Ser profesor y dirigir profesores en tiempos de cambio / Lourdes Bazarra, Olga Casanova, Jerónimo García Ugarte
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 8427714769 (Narcea)
- 8460917797 (Arcix)
- LB 1025.3 B393.2004
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | LB 1025.3 B393.2004 (Browse shelf(Opens below)) | ej.1 | Available | 068593 |
Browsing Biblioteca Pedro Arrupe shelves, Collection: Acervo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | |||||||
LB 1025 3 A7418 2007 Aprender a enseñar / | LB 1025 3 A7518 Las Inteligencias múltiples en el aula | LB 1025 3 A76 Multiple intelligences in the classroom | LB 1025.3 B393.2004 Ser profesor y dirigir profesores en tiempos de cambio / | LB 1025.3 B45 Educación y globalización : los discursos educativos en Iberoamérica | LB 1025.3 B5918 La enseñanza para la comprensión / | LB 1025.3 B5918 La enseñanza para la comprensión / |
La escuela vive hoy inmersa en un tiempo de vértigo y de cambio. Pero existen determinadas preguntas que no debieran abandonarse nunca: ¿En qué consiste ser profesor? ¿cuál es su perfil? ¿cómo concibe el mundo un docente y cómo se relaciona con él? ¿por qué se siente llamado a educar? ¿para qué educa? ¿cómo debería hacerlo? ¿se diferencia en algo de otros profesionales? La pequeña-gran revolución que necesita la escuela nace hoy de las aulas y de los claustros; está dentro de cada profesor o profesora que asume su responsabilidad de hacer posible el cambio creyendo con pasión en su tarea y en sus alumnos y alumnas.
There are no comments on this title.