Ser profesor y dirigir profesores en tiempos de cambio / (Record no. 158084)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 01674nam a2200313 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field CIA01000000000000000071013
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20220227193116.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 050331s2004 sp a r 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 8427714769 (Narcea)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 8460917797 (Arcix)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro UIA_P
Idioma de la catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción UIA_P
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC)
Número de clasificación LB 1025.3
Número del ítem - Cutter B393.2004
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Bazarra, Lourdes
245 10 - MENCIÓN DE TITULO
Título Ser profesor y dirigir profesores en tiempos de cambio /
Mención de responsabilidad, etc. Lourdes Bazarra, Olga Casanova, Jerónimo García Ugarte
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid, España
Nombre del editor, distribuidor, etc. Narcea
-- Arcix
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 180 p.
Otros detalles físicos il.
Dimensiones 21 cm.
440 #0 -
-- Educadores XXI
520 1# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. La escuela vive hoy inmersa en un tiempo de vértigo y de cambio. Pero existen determinadas preguntas que no debieran abandonarse nunca: ¿En qué consiste ser profesor? ¿cuál es su perfil? ¿cómo concibe el mundo un docente y cómo se relaciona con él? ¿por qué se siente llamado a educar? ¿para qué educa? ¿cómo debería hacerlo? ¿se diferencia en algo de otros profesionales? La pequeña-gran revolución que necesita la escuela nace hoy de las aulas y de los claustros; está dentro de cada profesor o profesora que asume su responsabilidad de hacer posible el cambio creyendo con pasión en su tarea y en sus alumnos y alumnas.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Maestros -
Subdivisión general Actitudes
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Enseñanza -
Subdivisión general Filosofía
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educación -
Subdivisión general Metas y objetivos
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Casanova, Olga
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal García Ugarte, Jerónimo
900 ## -
-- BK
903 ## -
-- LUCERO
-- 20
-- 20050331
-- CIA01
-- 1331
903 ## -
-- JUANJOSE
-- 30
-- 20050412
-- CIA01
-- 1839
903 ## -
-- ALEPH14
-- 30
-- 20051220
-- CIA01
-- 1429
903 ## -
-- 20141127
-- CIA01
-- 2301
Holdings
Ocular ítem Estado perdido Estado dañado No para préstamo Colección Ubicación actual Fecha de ingreso Total Checkouts Clasificación Código de barras Date last seen Número de copia Estatus del Ítem Material
        Acervo Biblioteca Pedro Arrupe 27/02/2022   LB 1025.3 B393.2004 068593 27/02/2022 ej.1 Préstamo Libro