Ser profesor y dirigir profesores en tiempos de cambio / (Record no. 158084)
[ view plain ]
000 -LÍDER | |
---|---|
fixed length control field | 01674nam a2200313 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
control field | CIA01000000000000000071013 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20220227193116.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
fixed length control field | 050331s2004 sp a r 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS | |
ISBN | 8427714769 (Narcea) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS | |
ISBN | 8460917797 (Arcix) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION | |
Agencia que crea de manera original el registro | UIA_P |
Idioma de la catalogación | spa |
Agencia que realiza la transcripción | UIA_P |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC) | |
Número de clasificación | LB 1025.3 |
Número del ítem - Cutter | B393.2004 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Bazarra, Lourdes |
245 10 - MENCIÓN DE TITULO | |
Título | Ser profesor y dirigir profesores en tiempos de cambio / |
Mención de responsabilidad, etc. | Lourdes Bazarra, Olga Casanova, Jerónimo García Ugarte |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Madrid, España |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Narcea |
-- | Arcix |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2004 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 180 p. |
Otros detalles físicos | il. |
Dimensiones | 21 cm. |
440 #0 - | |
-- | Educadores XXI |
520 1# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Nota de sumario, etc. | La escuela vive hoy inmersa en un tiempo de vértigo y de cambio. Pero existen determinadas preguntas que no debieran abandonarse nunca: ¿En qué consiste ser profesor? ¿cuál es su perfil? ¿cómo concibe el mundo un docente y cómo se relaciona con él? ¿por qué se siente llamado a educar? ¿para qué educa? ¿cómo debería hacerlo? ¿se diferencia en algo de otros profesionales? La pequeña-gran revolución que necesita la escuela nace hoy de las aulas y de los claustros; está dentro de cada profesor o profesora que asume su responsabilidad de hacer posible el cambio creyendo con pasión en su tarea y en sus alumnos y alumnas. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Maestros - |
Subdivisión general | Actitudes |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Enseñanza - |
Subdivisión general | Filosofía |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación - |
Subdivisión general | Metas y objetivos |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Casanova, Olga |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | García Ugarte, Jerónimo |
900 ## - | |
-- | BK |
903 ## - | |
-- | LUCERO |
-- | 20 |
-- | 20050331 |
-- | CIA01 |
-- | 1331 |
903 ## - | |
-- | JUANJOSE |
-- | 30 |
-- | 20050412 |
-- | CIA01 |
-- | 1839 |
903 ## - | |
-- | ALEPH14 |
-- | 30 |
-- | 20051220 |
-- | CIA01 |
-- | 1429 |
903 ## - | |
-- | 20141127 |
-- | CIA01 |
-- | 2301 |
Ocular ítem | Estado perdido | Estado dañado | No para préstamo | Colección | Ubicación actual | Fecha de ingreso | Total Checkouts | Clasificación | Código de barras | Date last seen | Número de copia | Estatus del Ítem | Material |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acervo | Biblioteca Pedro Arrupe | 27/02/2022 | LB 1025.3 B393.2004 | 068593 | 27/02/2022 | ej.1 | Préstamo | Libro |