Image from Google Jackets

Ser profesor y dirigir profesores en tiempos de cambio / Lourdes Bazarra, Olga Casanova, Jerónimo García Ugarte

By: Contributor(s): Material type: TextTextSeries: Educadores XXIPublication details: Madrid, España Narcea Arcix 2004Description: 180 p. il. 21 cmISBN:
  • 8427714769 (Narcea)
  • 8460917797 (Arcix)
Subject(s): LOC classification:
  • LB 1025.3 B393.2004
Review: La escuela vive hoy inmersa en un tiempo de vértigo y de cambio. Pero existen determinadas preguntas que no debieran abandonarse nunca: ¿En qué consiste ser profesor? ¿cuál es su perfil? ¿cómo concibe el mundo un docente y cómo se relaciona con él? ¿por qué se siente llamado a educar? ¿para qué educa? ¿cómo debería hacerlo? ¿se diferencia en algo de otros profesionales? La pequeña-gran revolución que necesita la escuela nace hoy de las aulas y de los claustros; está dentro de cada profesor o profesora que asume su responsabilidad de hacer posible el cambio creyendo con pasión en su tarea y en sus alumnos y alumnas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Préstamo Biblioteca Pedro Arrupe Acervo LB 1025.3 B393.2004 (Browse shelf(Opens below)) ej.1 Available 068593

La escuela vive hoy inmersa en un tiempo de vértigo y de cambio. Pero existen determinadas preguntas que no debieran abandonarse nunca: ¿En qué consiste ser profesor? ¿cuál es su perfil? ¿cómo concibe el mundo un docente y cómo se relaciona con él? ¿por qué se siente llamado a educar? ¿para qué educa? ¿cómo debería hacerlo? ¿se diferencia en algo de otros profesionales? La pequeña-gran revolución que necesita la escuela nace hoy de las aulas y de los claustros; está dentro de cada profesor o profesora que asume su responsabilidad de hacer posible el cambio creyendo con pasión en su tarea y en sus alumnos y alumnas.

There are no comments on this title.

to post a comment.