Filosofía de la educación
Material type: TextPublication details: Guatemala : Universidad Rafael Landívar. Programa de Fortalecimiento Académico de las Sedes Regionales, 1999Description: 3 v. (316 p.) ; 22 cmSubject(s): LOC classification:- LB 1025 2 F554
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | LB 1025 2 F554 (Browse shelf(Opens below)) | V. 1 Ej. 1 | Available | 064788 | |
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | LB 1025 2 F554 (Browse shelf(Opens below)) | V. 2 Ej. 1 | Available | 064789 | |
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | LB 1025 2 F554 (Browse shelf(Opens below)) | V. 3 Ej. 1 | Available | 064790 |
Browsing Biblioteca Pedro Arrupe shelves, Collection: Acervo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||||||
LB 1025 2 F47 El Trayecto de la formación: los enseñantes entre la teoría y la práctica | LB 1025 2 F554 Filosofía de la educación | LB 1025 2 F554 Filosofía de la educación | LB 1025 2 F554 Filosofía de la educación | LB 1025 2 F74 Freinet : una pedagogía de sentido común / | LB 1025 2 F85 Viaje inacabado: la axiología educativa en la postmodernidad | LB 1025 2 F855 Verdades y trampas de la pedagogía : epistemología de la educación |
Contenido: v.1. El valor de educar - Los contenidos de la enseñanza - El aula como ámbito de la relación profesor-alumno - El maestro - Perfil del catedrático landivariano - Reglamento de evaluación académica -- v.2. Algunas aportaciones de la psicología de la educación que guían la docencia universitaria - Conocimiento y uso de las nuevas tecnologíasde la información y de la comunicación en Educación Superior - El componente educativo en el rol del profesor universitario - La didáctica universitaria : referencia imprescindible para una enseñanza de calidad - Sistemas de autoevaluación docente -- v.3. ·Tiene que ver la calidad de la docencia con la productividad en investigación? - ·Por qué es importante para el profesor universitario investigar y publicar? - ·Es fácil y posible publicar en revistas de reconocidoprestigio? - ·Se puede medir la productividad en investigación, los factores organizativos y las variables personalesque inciden en que los profesores investiguen y publiquen?- ·Son muchos los profesores que investigan y publican? - ·Qué variables están relacionadas con el investigar y publicar?
There are no comments on this title.