Filosofía de la educación (Record no. 152233)
[ view plain ]
000 -LÍDER | |
---|---|
fixed length control field | 01984nam a2200241 04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
control field | CIA01000000000000000065081 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20220227192700.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
fixed length control field | 991125s1999 mx 000 0 spa u |
035 ## - | |
-- | 064788 |
050 04 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC) | |
Número de clasificación | LB 1025 |
Número del ítem - Cutter | 2 F554 |
245 10 - MENCIÓN DE TITULO | |
Título | Filosofía de la educación |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Guatemala : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad Rafael Landívar. Programa de Fortalecimiento Académico de las Sedes Regionales, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1999 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 3 v. (316 p.) ; |
Dimensiones | 22 cm. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido con formato preestablecido | Contenido: v.1. El valor de educar - Los contenidos de la enseñanza - El aula como ámbito de la relación profesor-alumno - El maestro - Perfil del catedrático landivariano - Reglamento de evaluación académica -- v.2. Algunas aportaciones de la psicología de la educación que guían la docencia universitaria - Conocimiento y uso de las nuevas tecnologíasde la información y de la comunicación en Educación Superior - El componente educativo en el rol del profesor universitario - La didáctica universitaria : referencia imprescindible para una enseñanza de calidad - Sistemas de autoevaluación docente -- v.3. ·Tiene que ver la calidad de la docencia con la productividad en investigación? - ·Por qué es importante para el profesor universitario investigar y publicar? - ·Es fácil y posible publicar en revistas de reconocidoprestigio? - ·Se puede medir la productividad en investigación, los factores organizativos y las variables personalesque inciden en que los profesores investiguen y publiquen?- ·Son muchos los profesores que investigan y publican? - ·Qué variables están relacionadas con el investigar y publicar? |
610 ## - | |
-- | Universidad Rafael Landívar (Guatemala) - |
-- | Currícula |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación - |
Subdivisión general | Filosofía |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación - |
Subdivisión general | Metas y objetivos |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Universidades y colegios - |
Subdivisión general | Guatemala |
900 ## - | |
-- | BK |
903 ## - | |
-- | LOGICAT |
-- | 20 |
-- | 20040112 |
-- | CIA01 |
-- | 1418 |
903 ## - | |
-- | ALEPH14 |
-- | 30 |
-- | 20051220 |
-- | CIA01 |
-- | 1428 |
903 ## - | |
-- | 20141127 |
-- | CIA01 |
-- | 2301 |
Ocular ítem | Estado perdido | Estado dañado | No para préstamo | Colección | Ubicación actual | Fecha de ingreso | Total Checkouts | Clasificación | Código de barras | Date last seen | Número de copia | Estatus del Ítem | Material |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acervo | Biblioteca Pedro Arrupe | 27/02/2022 | LB 1025 2 F554 | 064788 | 27/02/2022 | V. 1 Ej. 1 | Préstamo | Libro | |||||
Acervo | Biblioteca Pedro Arrupe | 27/02/2022 | LB 1025 2 F554 | 064789 | 27/02/2022 | V. 2 Ej. 1 | Préstamo | Libro | |||||
Acervo | Biblioteca Pedro Arrupe | 27/02/2022 | LB 1025 2 F554 | 064790 | 27/02/2022 | V. 3 Ej. 1 | Préstamo | Libro |