Image from Google Jackets

Filosofía de la educación

Material type: TextTextPublication details: Guatemala : Universidad Rafael Landívar. Programa de Fortalecimiento Académico de las Sedes Regionales, 1999Description: 3 v. (316 p.) ; 22 cmSubject(s): LOC classification:
  • LB 1025 2 F554
Contents:
Contenido: v.1. El valor de educar - Los contenidos de la enseñanza - El aula como ámbito de la relación profesor-alumno - El maestro - Perfil del catedrático landivariano - Reglamento de evaluación académica -- v.2. Algunas aportaciones de la psicología de la educación que guían la docencia universitaria - Conocimiento y uso de las nuevas tecnologíasde la información y de la comunicación en Educación Superior - El componente educativo en el rol del profesor universitario - La didáctica universitaria : referencia imprescindible para una enseñanza de calidad - Sistemas de autoevaluación docente -- v.3. ·Tiene que ver la calidad de la docencia con la productividad en investigación? - ·Por qué es importante para el profesor universitario investigar y publicar? - ·Es fácil y posible publicar en revistas de reconocidoprestigio? - ·Se puede medir la productividad en investigación, los factores organizativos y las variables personalesque inciden en que los profesores investiguen y publiquen?- ·Son muchos los profesores que investigan y publican? - ·Qué variables están relacionadas con el investigar y publicar?
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Préstamo Biblioteca Pedro Arrupe Acervo LB 1025 2 F554 (Browse shelf(Opens below)) V. 1 Ej. 1 Available 064788
Préstamo Biblioteca Pedro Arrupe Acervo LB 1025 2 F554 (Browse shelf(Opens below)) V. 2 Ej. 1 Available 064789
Préstamo Biblioteca Pedro Arrupe Acervo LB 1025 2 F554 (Browse shelf(Opens below)) V. 3 Ej. 1 Available 064790

Contenido: v.1. El valor de educar - Los contenidos de la enseñanza - El aula como ámbito de la relación profesor-alumno - El maestro - Perfil del catedrático landivariano - Reglamento de evaluación académica -- v.2. Algunas aportaciones de la psicología de la educación que guían la docencia universitaria - Conocimiento y uso de las nuevas tecnologíasde la información y de la comunicación en Educación Superior - El componente educativo en el rol del profesor universitario - La didáctica universitaria : referencia imprescindible para una enseñanza de calidad - Sistemas de autoevaluación docente -- v.3. ·Tiene que ver la calidad de la docencia con la productividad en investigación? - ·Por qué es importante para el profesor universitario investigar y publicar? - ·Es fácil y posible publicar en revistas de reconocidoprestigio? - ·Se puede medir la productividad en investigación, los factores organizativos y las variables personalesque inciden en que los profesores investiguen y publiquen?- ·Son muchos los profesores que investigan y publican? - ·Qué variables están relacionadas con el investigar y publicar?

There are no comments on this title.

to post a comment.