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Alta fidelidad : técnicas e ideas operativas para lograr la lealtad del cliente a través del servicio

By: Material type: TextTextPublication details: Madrid, España ESIC 2002Description: 239 p. tbs. 24 cmISBN:
  • 8473563050
Subject(s): LOC classification:
  • HF 5415.5 A543
Contents:
La evolución de la sociedad, los mercados y las tendencias comerciales -- ¿Por qué es importante la fidelización de los clientes? -- La empresa client oriented -- Fidelización : el nuevo paradigma del marketing relacional -- Fidelidad y servicio al cliente -- El servicio al cliente como herramienta del marketing relacional -- El nuevo marketing mix para la lealtad del cliente -- El marketing de lealtad y sus herramientas -- Data Base marketing : conceptos y aplicaciones -- La lealtad en una marca de automoción.
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Incluye bibliografía

La evolución de la sociedad, los mercados y las tendencias comerciales -- ¿Por qué es importante la fidelización de los clientes? -- La empresa client oriented -- Fidelización : el nuevo paradigma del marketing relacional -- Fidelidad y servicio al cliente -- El servicio al cliente como herramienta del marketing relacional -- El nuevo marketing mix para la lealtad del cliente -- El marketing de lealtad y sus herramientas -- Data Base marketing : conceptos y aplicaciones -- La lealtad en una marca de automoción.

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