Alta fidelidad : técnicas e ideas operativas para lograr la lealtad del cliente a través del servicio
Alcaide Casado, Juan Carlos
Alta fidelidad : técnicas e ideas operativas para lograr la lealtad del cliente a través del servicio - Madrid, España ESIC 2002 - 239 p. tbs. 24 cm.
Incluye bibliografía
La evolución de la sociedad, los mercados y las tendencias comerciales -- ¿Por qué es importante la fidelización de los clientes? -- La empresa client oriented -- Fidelización : el nuevo paradigma del marketing relacional -- Fidelidad y servicio al cliente -- El servicio al cliente como herramienta del marketing relacional -- El nuevo marketing mix para la lealtad del cliente -- El marketing de lealtad y sus herramientas -- Data Base marketing : conceptos y aplicaciones -- La lealtad en una marca de automoción.
8473563050
Servicio al cliente ---Administración
HF 5415.5 / A543
Alta fidelidad : técnicas e ideas operativas para lograr la lealtad del cliente a través del servicio - Madrid, España ESIC 2002 - 239 p. tbs. 24 cm.
Incluye bibliografía
La evolución de la sociedad, los mercados y las tendencias comerciales -- ¿Por qué es importante la fidelización de los clientes? -- La empresa client oriented -- Fidelización : el nuevo paradigma del marketing relacional -- Fidelidad y servicio al cliente -- El servicio al cliente como herramienta del marketing relacional -- El nuevo marketing mix para la lealtad del cliente -- El marketing de lealtad y sus herramientas -- Data Base marketing : conceptos y aplicaciones -- La lealtad en una marca de automoción.
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