Marketing político e imagen de gobierno en funciones / Carlos Fernández Collado, Roberto Hernández Sampieri, Eliseo Ocampo Jaramillo
Material type: TextPublication details: México McGraw-Hill Interamericana c2007Edition: 3a edDescription: xiv, 155 páginas ilustraciones, gráficas, tablas 23 cmISBN:- 9789701060575
- 9701060571
- JF 2112 C3 F47 2007
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | JF 2112 C3 F47 2007 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 088171 | ||
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | JF 2112 C3 F47 2007 (Browse shelf(Opens below)) | ej.2 | Available | 088170 |
Browsing Biblioteca Pedro Arrupe shelves, Collection: Acervo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | ||||||||
JF 2112 C3 C377 La construcción del poder / | JF 2112 C3 F47.2003 Marketing político e imagen de gobierno en funciones / | JF 2112 C3 F47 2007 Marketing político e imagen de gobierno en funciones / | JF 2112 C3 F47 2007 Marketing político e imagen de gobierno en funciones / | JF 2112 C3 I34 2002 The idea of political marketing / | JF 2112 C3 L47 Cómo organizar una campana política : guía práctica para tener mayor probabilidad de triunfo / | JF 2112 C3 L8 Márketing político : un análisis del intercambio político / |
Incluye referencias bibliográficas (p: [153]-155) glosario, glosario de sitios Web e índice.
Marketing electoral -- Investigación del entorno político-electoral -- Ser o no ser: el análisis preliminar del candidato y la candidatura -- Planeación para obtener el triunfo: el programa de marketing político -- Estructuración del cuartel: la orgnanización de campaña -- Preparación del candidato para la contienda -- La disputa electoral -- El día de la votación -- Los días posteriores: aceptación del triunfo y defensa del voto -- la comunicación e imagen en funciones de gobierno -- Definición de la imagen a proyectar -- Elección y preparación de los funcionarios del gabinete -- Elaboración del plan inicial de marketing interno y externo -- Imagen y comunicación de gobierno -- Evaluación de la imagen proyectada ante la ciudadanía.
There are no comments on this title.