Marketing político e imagen de gobierno en funciones /

Fernández Collado, Carlos

Marketing político e imagen de gobierno en funciones / Carlos Fernández Collado, Roberto Hernández Sampieri, Eliseo Ocampo Jaramillo - 3a ed. - México McGraw-Hill Interamericana c2007 - xiv, 155 páginas ilustraciones, gráficas, tablas 23 cm.

Incluye referencias bibliográficas (p: [153]-155) glosario, glosario de sitios Web e índice.

Marketing electoral -- Investigación del entorno político-electoral -- Ser o no ser: el análisis preliminar del candidato y la candidatura -- Planeación para obtener el triunfo: el programa de marketing político -- Estructuración del cuartel: la orgnanización de campaña -- Preparación del candidato para la contienda -- La disputa electoral -- El día de la votación -- Los días posteriores: aceptación del triunfo y defensa del voto -- la comunicación e imagen en funciones de gobierno -- Definición de la imagen a proyectar -- Elección y preparación de los funcionarios del gabinete -- Elaboración del plan inicial de marketing interno y externo -- Imagen y comunicación de gobierno -- Evaluación de la imagen proyectada ante la ciudadanía.

9789701060575 9701060571


Campañas políticas ---Administración
Medios de comunicación masiva ---Aspectos políticos
Mercadotecnia ---Política

JF 2112 C3 / F47 2007