Marketing político e imagen de gobierno en funciones / (Record no. 169954)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 02026nam a2200325 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field CIA01000000000000000083092
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20220227194029.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 050808s2007 mx a rb 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9789701060575
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9701060571
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro UIAP
Idioma de la catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción UIAP
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC)
Número de clasificación JF 2112 C3
Número del ítem - Cutter F47 2007
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Fernández Collado, Carlos
245 10 - MENCIÓN DE TITULO
Título Marketing político e imagen de gobierno en funciones /
Mención de responsabilidad, etc. Carlos Fernández Collado, Roberto Hernández Sampieri, Eliseo Ocampo Jaramillo
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 3a ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw-Hill Interamericana
Fecha de publicación, distribución, etc. c2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xiv, 155 páginas
Otros detalles físicos ilustraciones, gráficas, tablas
Dimensiones 23 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas (p: [153]-155) glosario, glosario de sitios Web e índice.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Título Marketing electoral --
-- Investigación del entorno político-electoral --
-- Ser o no ser: el análisis preliminar del candidato y la candidatura --
-- Planeación para obtener el triunfo: el programa de marketing político --
-- Estructuración del cuartel: la orgnanización de campaña --
-- Preparación del candidato para la contienda --
-- La disputa electoral --
-- El día de la votación --
-- Los días posteriores: aceptación del triunfo y defensa del voto --
-- la comunicación e imagen en funciones de gobierno --
-- Definición de la imagen a proyectar --
-- Elección y preparación de los funcionarios del gabinete --
-- Elaboración del plan inicial de marketing interno y externo --
-- Imagen y comunicación de gobierno --
-- Evaluación de la imagen proyectada ante la ciudadanía.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Campañas políticas -
Subdivisión general Administración
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Medios de comunicación masiva -
Subdivisión general Aspectos políticos
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia -
Subdivisión general Política
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Hernández Sampieri, Roberto
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Ocampo Jaramillo, Eliseo
900 ## -
-- BK
903 ## -
-- ANGELES
-- 50
-- 20130814
-- CIA01
-- 1410
903 ## -
-- ANGELES
-- 50
-- 20130814
-- CIA01
-- 1410
903 ## -
-- PABLO
-- 50
-- 20130819
-- CIA01
-- 1313
903 ## -
-- 20141127
-- CIA01
-- 2301
Holdings
Ocular ítem Estado perdido Estado dañado No para préstamo Colección Ubicación actual Fecha de ingreso Total Checkouts Clasificación Código de barras Date last seen Número de copia Estatus del Ítem Material
        Acervo Biblioteca Pedro Arrupe 27/02/2022   JF 2112 C3 F47 2007 088170 27/02/2022 ej.2 Préstamo Libro
        Acervo Biblioteca Pedro Arrupe 27/02/2022   JF 2112 C3 F47 2007 088171 27/02/2022   Préstamo Libro