Dirección de marketing / traducción Roberto L. Escalona García
Material type: TextPublication details: México Pearson Educación c2001Description: xxxi, 718 p. il. 25 cmISBN:- 9684444223
- HF 5415 13 K6718 2001
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | HF 5415 13 K6718 2001 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 069298 |
Browsing Biblioteca Pedro Arrupe shelves, Collection: Acervo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | ||||||||
HF 5415 13 H84 Mercadotecnia : planeación estratégica | HF 5415 13 I23 De la mercadotecnia a las ventas | HF 5415.13 I55 Máster de marketing : todo cuanto hay que saber sobre el marketing estratégico, táctico y operativo | HF 5415 13 K6718 2001 Dirección de marketing / | HF 5415.13 K6718.2004 Los diez pecados capitales del marketing : indicios y soluciones | HF 5415.13 K6718.2006 Marketing management / | HF 5415 13 K6718 2006 Dirección de marketing / |
Incluye índice.
Traducción de: Marketing management : analysis, planning, implementation, and control.
Parte I: La esencia de la dirección de marketing. 1. Marketing en el siglo veintiuno. 2. Cómo crear satisfacción en los clientes, proporcionarles valor y retenerlos. 3. Cómo ganar mercados: planeación estratégica orientada hacia el mercado. Parte II: Análisis de oportunidades de marketing. 4. Obtención de información y medición de la demanda de mercado. 5. Exploración del entorno de marketing. 6. Análisis de los mercados de consumo y de la conducta del comprador. 7. Análisis de los mercados de negocios y de la conducta de compra de las empresas compradoras. 8. Cómo enfrentar a la competencia. 9. Identificación de segmentos de mercado y selección de mercados meta. Parte III: Desarrollo de estrategias de marketing. 10. Posicionamiento de la oferta de mercado durante el ciclo de vida del producto. 11. Desarrollo de nuevas ofertas de mercado. 12. Diseño de ofertas para el mercado global. Parte IV: Toma de decisiones de marketing. 13. Administración de líneas de productos y marcas. 14. Diseño y administración de servicios. 15. Diseño de estrategias y programas de fijación de precios. Parte V: Administración y entrega de programas de marketing. 16. Administración de canales de marketing
There are no comments on this title.