Dirección de marketing /

Kotler, Philip

Dirección de marketing / traducción Roberto L. Escalona García - México Pearson Educación c2001 - xxxi, 718 p. il. 25 cm.

Incluye índice.

Parte I: La esencia de la dirección de marketing. 1. Marketing en el siglo veintiuno. 2. Cómo crear satisfacción en los clientes, proporcionarles valor y retenerlos. 3. Cómo ganar mercados: planeación estratégica orientada hacia el mercado. Parte II: Análisis de oportunidades de marketing. 4. Obtención de información y medición de la demanda de mercado. 5. Exploración del entorno de marketing. 6. Análisis de los mercados de consumo y de la conducta del comprador. 7. Análisis de los mercados de negocios y de la conducta de compra de las empresas compradoras. 8. Cómo enfrentar a la competencia. 9. Identificación de segmentos de mercado y selección de mercados meta. Parte III: Desarrollo de estrategias de marketing. 10. Posicionamiento de la oferta de mercado durante el ciclo de vida del producto. 11. Desarrollo de nuevas ofertas de mercado. 12. Diseño de ofertas para el mercado global. Parte IV: Toma de decisiones de marketing. 13. Administración de líneas de productos y marcas. 14. Diseño y administración de servicios. 15. Diseño de estrategias y programas de fijación de precios. Parte V: Administración y entrega de programas de marketing. 16. Administración de canales de marketing



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Mercadotecnia ---Administración

HF 5415 13 / K6718 2001