Dirección de marketing / (Record no. 158503)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 02266nam a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field CIA01000000000000000071438
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20220227193135.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 050620t20012001mx a r 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9684444223
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro UIA_P
Idioma de la catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción UIA_P
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC)
Número de clasificación HF 5415 13
Número del ítem - Cutter K6718 2001
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Kotler, Philip
245 10 - MENCIÓN DE TITULO
Título Dirección de marketing /
Mención de responsabilidad, etc. traducción Roberto L. Escalona García
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pearson Educación
Fecha de publicación, distribución, etc. c2001
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxxi, 718 p.
Otros detalles físicos il.
Dimensiones 25 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice.
534 ## -
-- Traducción de:
-- Marketing management : analysis, planning, implementation, and control.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Título Parte I: La esencia de la dirección de marketing. 1. Marketing en el siglo veintiuno. 2. Cómo crear satisfacción en los clientes, proporcionarles valor y retenerlos. 3. Cómo ganar mercados: planeación estratégica orientada hacia el mercado. Parte II: Análisis de oportunidades de marketing. 4. Obtención de información y medición de la demanda de mercado. 5. Exploración del entorno de marketing. 6. Análisis de los mercados de consumo y de la conducta del comprador. 7. Análisis de los mercados de negocios y de la conducta de compra de las empresas compradoras. 8. Cómo enfrentar a la competencia. 9. Identificación de segmentos de mercado y selección de mercados meta. Parte III: Desarrollo de estrategias de marketing. 10. Posicionamiento de la oferta de mercado durante el ciclo de vida del producto. 11. Desarrollo de nuevas ofertas de mercado. 12. Diseño de ofertas para el mercado global. Parte IV: Toma de decisiones de marketing. 13. Administración de líneas de productos y marcas. 14. Diseño y administración de servicios. 15. Diseño de estrategias y programas de fijación de precios. Parte V: Administración y entrega de programas de marketing. 16. Administración de canales de marketing
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia -
Subdivisión general Administración
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Escalona García, Roberto L.
900 ## -
-- BK
903 ## -
-- LUCERO
-- 20
-- 20050620
-- CIA01
-- 0831
903 ## -
-- JUANJOSE
-- 30
-- 20050704
-- CIA01
-- 2001
903 ## -
-- ALEPH14
-- 30
-- 20051220
-- CIA01
-- 1430
903 ## -
-- PABLO
-- 50
-- 20090309
-- CIA01
-- 1159
903 ## -
-- PABLO
-- 50
-- 20090423
-- CIA01
-- 1712
903 ## -
-- 20141127
-- CIA01
-- 2301
Holdings
Ocular ítem Estado perdido Estado dañado No para préstamo Colección Ubicación actual Fecha de ingreso Total Checkouts Clasificación Código de barras Date last seen Estatus del Ítem Material
        Acervo Biblioteca Pedro Arrupe 27/02/2022   HF 5415 13 K6718 2001 069298 27/02/2022 Préstamo Libro