Promoción de ventas : estrategias mercadólogas de corto plazo
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9702402107
- HF 5415 G385 2001
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | HF 5415 G385 2001 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 070096 |
Browsing Biblioteca Pedro Arrupe shelves, Collection: Acervo Close shelf browser (Hides shelf browser)
HF 5415 F59 1990 Introducción a la investigación de mercados | HF 5415 F6618 Mercadotecnia en acción: lecturas y casos | HF 5415 F798 Estratégias básicas de mercadotecnia / | HF 5415 G385 2001 Promoción de ventas : estrategias mercadólogas de corto plazo | HF 5415 G385 2012 Promoción de ventas : estrategias mercadólogas de corto plazo / | HF 5415 G385 2012 Promoción de ventas : estrategias mercadólogas de corto plazo / | HF 5415 G45 Marketing and promotional strategy / |
Incluye bibliografía.
Principios básicos de mercadotecnia -- Promoción de ventas -- Proceso de comunicación -- Comportamiento del consumidor -- Introducción a las técnicas de promoción de ventas -- Tipos de actividades promocionales para los intermediarios -- La promoción de ventas en autoservicios y merchandising -- Tipos de actividades promocionales -- Actividades promocionales para productos industriales y servicios -- Patrocinios -- Ventajas y desventajas de las principales actividades promocionales -- Actividades promocionales recomendadas en función de los objetivos -- Promoción internacional -- Empaque promocional -- Planificación de las actividades promocionales -- Comunicación e implementación de la campaña promocional -- Evaluación de la promoción -- Regulación de las actividades promocionales.
There are no comments on this title.