Promoción de ventas : estrategias mercadólogas de corto plazo

Garza Gorostieta, Mario de la

Promoción de ventas : estrategias mercadólogas de corto plazo - México CECSA Grupo Patria Cultural Tecnológico de Monterrey 2001 [3a Reimpresión, 2005] - xxiii, 202 p. il. 23 cm.

Incluye bibliografía.

Principios básicos de mercadotecnia -- Promoción de ventas -- Proceso de comunicación -- Comportamiento del consumidor -- Introducción a las técnicas de promoción de ventas -- Tipos de actividades promocionales para los intermediarios -- La promoción de ventas en autoservicios y merchandising -- Tipos de actividades promocionales -- Actividades promocionales para productos industriales y servicios -- Patrocinios -- Ventajas y desventajas de las principales actividades promocionales -- Actividades promocionales recomendadas en función de los objetivos -- Promoción internacional -- Empaque promocional -- Planificación de las actividades promocionales -- Comunicación e implementación de la campaña promocional -- Evaluación de la promoción -- Regulación de las actividades promocionales.

9702402107


Mercadotecnia
Ventas ---Promoción

HF 5415 / G385 2001