MARC details
000 -LÍDER |
fixed length control field |
02005nam a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
control field |
CIA01000000000000000082051 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20220227193931.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
061204s2007 caua b 001 0 eng |
010 ## - |
-- |
2006100389 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN |
9780787986520 (encuadernado en tela) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN |
0787986526 (encuadernado en tela) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION |
Agencia que crea de manera original el registro |
DLC |
Agencia que realiza la transcripción |
DLC |
Agencia que realiza la modificación |
BAKER |
-- |
BTCTA |
-- |
C#P |
-- |
DLC |
-- |
UIAP |
050 00 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC) |
Número de clasificación |
HF 1106 |
Número del ítem - Cutter |
C57 2007 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Clark, Ruth Colvin |
245 14 - MENCIÓN DE TITULO |
Título |
The new virtual classroom : |
Parte restante del título |
evidence-based guidelines for synchronous e-learning / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ruth Colvin Clark, Ann Kwinn. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
San Francisco, CA |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
John Wiley & Sons |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
c2007 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xviii, 280 p. |
Otros detalles físicos |
ilustrado |
Dimensiones |
25 cm. |
440 #0 - |
-- |
Pfeiffer essential resources for training and HR professionals |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas (p. 263-268) e índice. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Meet the new virtual classroom -- Learning and the new virtual classroom -- Learning in the new virtual classroom -- Features to exploit in the new virtual classroom -- Features to exploit in the new virtual classroom -- Teaching content types in the new virtual classroom -- Engaging participants in the new virtual classroom -- Visualize your message -- Make it active: planning interactions in the new virtual classroom -- Make it active: maximizing engagement in the new virtual classroom -- Optimizing your virtual events -- Manage mental load in the new virtual classroom -- Make a good first impression -- Packaging your virtual classroom session -- Problem-based learning in the new virtual classroom -- Creating effective learning events in the new virtual classroom -- Getting started in the new virtual classroom. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación comercial - |
Subdivisión general |
Enseñanza asistida por computadora |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Business education - |
Subdivisión general |
Computer-assisted instruction |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Kwinn, Ann |
Fechas asociadas con el nombre |
1962- |
900 ## - |
-- |
BK |
903 ## - |
-- |
ANGELES |
-- |
50 |
-- |
20120214 |
-- |
CIA01 |
-- |
1319 |
903 ## - |
-- |
PABLO |
-- |
50 |
-- |
20120223 |
-- |
CIA01 |
-- |
1257 |
903 ## - |
-- |
20141127 |
-- |
CIA01 |
-- |
2301 |