The new virtual classroom : (Record no. 168929)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 02005nam a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field CIA01000000000000000082051
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20220227193931.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 061204s2007 caua b 001 0 eng
010 ## -
-- 2006100389
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9780787986520 (encuadernado en tela)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 0787986526 (encuadernado en tela)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro DLC
Agencia que realiza la transcripción DLC
Agencia que realiza la modificación BAKER
-- BTCTA
-- C#P
-- DLC
-- UIAP
050 00 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC)
Número de clasificación HF 1106
Número del ítem - Cutter C57 2007
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Clark, Ruth Colvin
245 14 - MENCIÓN DE TITULO
Título The new virtual classroom :
Parte restante del título evidence-based guidelines for synchronous e-learning /
Mención de responsabilidad, etc. Ruth Colvin Clark, Ann Kwinn.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. San Francisco, CA
Nombre del editor, distribuidor, etc. John Wiley & Sons
Fecha de publicación, distribución, etc. c2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xviii, 280 p.
Otros detalles físicos ilustrado
Dimensiones 25 cm.
440 #0 -
-- Pfeiffer essential resources for training and HR professionals
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas (p. 263-268) e índice.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido Meet the new virtual classroom -- Learning and the new virtual classroom -- Learning in the new virtual classroom -- Features to exploit in the new virtual classroom -- Features to exploit in the new virtual classroom -- Teaching content types in the new virtual classroom -- Engaging participants in the new virtual classroom -- Visualize your message -- Make it active: planning interactions in the new virtual classroom -- Make it active: maximizing engagement in the new virtual classroom -- Optimizing your virtual events -- Manage mental load in the new virtual classroom -- Make a good first impression -- Packaging your virtual classroom session -- Problem-based learning in the new virtual classroom -- Creating effective learning events in the new virtual classroom -- Getting started in the new virtual classroom.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educación comercial -
Subdivisión general Enseñanza asistida por computadora
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Business education -
Subdivisión general Computer-assisted instruction
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Kwinn, Ann
Fechas asociadas con el nombre 1962-
900 ## -
-- BK
903 ## -
-- ANGELES
-- 50
-- 20120214
-- CIA01
-- 1319
903 ## -
-- PABLO
-- 50
-- 20120223
-- CIA01
-- 1257
903 ## -
-- 20141127
-- CIA01
-- 2301
Holdings
Ocular ítem Estado perdido Estado dañado No para préstamo Colección Ubicación actual Fecha de ingreso Total Checkouts Clasificación Código de barras Date last seen Estatus del Ítem Material
        Acervo Biblioteca Pedro Arrupe 27/02/2022   HF 1106 C57 2007 085106 27/02/2022 Préstamo Libro