Ethics in social marketing / (Record no. 159197)

MARC details
000 -LÍDER
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001 - NÚMERO DE CONTROL
control field CIA01000000000000000072140
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
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008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
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010 ## -
-- 00061750
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 0878408207
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro DLC
Agencia que realiza la transcripción DLC
Agencia que realiza la modificación DLC
-- UIA P
050 00 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC)
Número de clasificación HF 5414
Número del ítem - Cutter E87.2001
245 00 - MENCIÓN DE TITULO
Título Ethics in social marketing /
Mención de responsabilidad, etc. Alan R. Andreasen, editor
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Washington, D.C.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Georgetown University Press
Fecha de publicación, distribución, etc. c2001
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión ix, 212 p.
Dimensiones 24 cm.
440 #0 -
-- Marketing
-- Public policy
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas e índice.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Título Ethics and the social marketer : a framework for practitioners --
-- Ethical consideration in the use of marketing for the management of public health and social issues --
-- The ethics of international social marketing --
-- Social marketing as business strategy : the ethical dimension --
-- Alliances and ethics in social marketing --
-- Social marketing and social contracts : applying integrative social contracts theory to ethical issues in social marketing --
-- Marketing ethics to social marketers : a segmented approach --
-- Teaching and modeling ethics in social marketing.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia social -
Subdivisión general Aspectos éticos y morales
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Andreasen, Alan R.
Fechas asociadas con el nombre 1934-
900 ## -
-- BK
903 ## -
-- LUCERO
-- 20
-- 20050830
-- CIA01
-- 1022
903 ## -
-- LUCERO
-- 20
-- 20050830
-- CIA01
-- 1032
903 ## -
-- JUANJOSE
-- 30
-- 20050915
-- CIA01
-- 1838
903 ## -
-- ALEPH14
-- 30
-- 20051220
-- CIA01
-- 1430
903 ## -
-- 20141127
-- CIA01
-- 2301
Holdings
Ocular ítem Estado perdido Estado dañado No para préstamo Colección Ubicación actual Fecha de ingreso Total Checkouts Clasificación Código de barras Date last seen Número de copia Estatus del Ítem Material
        Acervo Biblioteca Pedro Arrupe 27/02/2022   HF 5414 E87 2001 070278 27/02/2022 ej.2 Préstamo Libro
        Acervo Biblioteca Pedro Arrupe 27/02/2022   HF 5414 E87 2001 082417 27/02/2022   Préstamo Libro