La publicidad comparativa : situación actual y análisis / prólogo de Teodoro Luque Martínez
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 8420534439
- HF 5813 E86 B39
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | HF 5813 E86 B39 (Browse shelf(Opens below)) | ej.1 | Available | 070668 |
Browsing Biblioteca Pedro Arrupe shelves, Collection: Acervo Close shelf browser (Hides shelf browser)
HF 5805 V5 2000 Visual merchandising 2 : image and identity | HF 5808 B7 T34 Talento | HF 5811 F47 La Historia de los anuncios por palabras | HF 5813 E86 B39 La publicidad comparativa : situación actual y análisis / | HF 5813 M6 B47 1983 Anatomía de la publicidad en México : monopolios, enajenación y desperdicio | HF 5813 M6 B47 1983 Anatomía de la publicidad en México : monopolios, enajenación y desperdicio | HF 5813 U6 B47.1995 The best spot illustrations |
Incluye referencias bibliográficas e índice.
Delimitación conceptual y antecedentes de la publicidad comparativa -- Ventajas e inconvenientes del uso de la publicidad comparativa -- El marco jurídico de la publicidad comparativa. Una perspectiva internacional -- La eficacia de la publicidad comparativa : reflexiones teóricas -- La eficacia de la publicidad comparativa : investigación empírica -- Conclusiones y recomendaciones para la práctica publicitaria.
There are no comments on this title.