Image from Google Jackets

La publicidad comparativa : situación actual y análisis / prólogo de Teodoro Luque Martínez

By: Contributor(s): Material type: TextTextSeries: Financial timesPublication details: Madrid, España Pearson Educación Prentice Hall c2002Description: xxii, 184 p. il. 25 cmISBN:
  • 8420534439
Subject(s): LOC classification:
  • HF 5813 E86 B39
Contents:
Delimitación conceptual y antecedentes de la publicidad comparativa -- Ventajas e inconvenientes del uso de la publicidad comparativa -- El marco jurídico de la publicidad comparativa. Una perspectiva internacional -- La eficacia de la publicidad comparativa : reflexiones teóricas -- La eficacia de la publicidad comparativa : investigación empírica -- Conclusiones y recomendaciones para la práctica publicitaria.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Préstamo Biblioteca Pedro Arrupe Acervo HF 5813 E86 B39 (Browse shelf(Opens below)) ej.1 Available 070668

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Delimitación conceptual y antecedentes de la publicidad comparativa -- Ventajas e inconvenientes del uso de la publicidad comparativa -- El marco jurídico de la publicidad comparativa. Una perspectiva internacional -- La eficacia de la publicidad comparativa : reflexiones teóricas -- La eficacia de la publicidad comparativa : investigación empírica -- Conclusiones y recomendaciones para la práctica publicitaria.

There are no comments on this title.

to post a comment.