La publicidad comparativa : situación actual y análisis /
Barrio García, Salvador del
La publicidad comparativa : situación actual y análisis / prólogo de Teodoro Luque Martínez - Madrid, España Pearson Educación Prentice Hall c2002 - xxii, 184 p. il. 25 cm. - Financial times .
Incluye referencias bibliográficas e índice.
Delimitación conceptual y antecedentes de la publicidad comparativa -- Ventajas e inconvenientes del uso de la publicidad comparativa -- El marco jurídico de la publicidad comparativa. Una perspectiva internacional -- La eficacia de la publicidad comparativa : reflexiones teóricas -- La eficacia de la publicidad comparativa : investigación empírica -- Conclusiones y recomendaciones para la práctica publicitaria.
8420534439
Publicidad ---España
HF 5813 E86 / B39
La publicidad comparativa : situación actual y análisis / prólogo de Teodoro Luque Martínez - Madrid, España Pearson Educación Prentice Hall c2002 - xxii, 184 p. il. 25 cm. - Financial times .
Incluye referencias bibliográficas e índice.
Delimitación conceptual y antecedentes de la publicidad comparativa -- Ventajas e inconvenientes del uso de la publicidad comparativa -- El marco jurídico de la publicidad comparativa. Una perspectiva internacional -- La eficacia de la publicidad comparativa : reflexiones teóricas -- La eficacia de la publicidad comparativa : investigación empírica -- Conclusiones y recomendaciones para la práctica publicitaria.
8420534439
Publicidad ---España
HF 5813 E86 / B39