Image from Google Jackets

Dirección de la fuerza de ventas / Enrique C. Díez de Castro, Antonio Navarro García, Begoña Peral Peral

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Madrid, España ESIC 2003Description: 463 p. tbs. 24 cmISBN:
  • 8473563360
Subject(s): LOC classification:
  • HF 5438.4 D54
Contents:
La fuerza de ventas variable comercial -- Parte I. El proceso de gestión y dirección de la fuerza de ventas : Organización de la fuerza de ventas - El presupuesto de la fuerza de ventas - La determinación del tamaño de la FV - Reclutamiento y selección de la fuerza de ventas - Asignación de la fuerza de ventas - Formación de la fuerza de ventas - Motivación de la fuerza de ventas - Control de la fuerza de ventas -- Parte II. El proceso operativo de la venta : Examen general de la venta - El proceso de venta personal - Los sistemas o técnicas de venta.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Préstamo Biblioteca Pedro Arrupe Acervo HF 5438.4 D54 (Browse shelf(Opens below)) ej.1 Available 070530

Incluye índice.

La fuerza de ventas variable comercial -- Parte I. El proceso de gestión y dirección de la fuerza de ventas : Organización de la fuerza de ventas - El presupuesto de la fuerza de ventas - La determinación del tamaño de la FV - Reclutamiento y selección de la fuerza de ventas - Asignación de la fuerza de ventas - Formación de la fuerza de ventas - Motivación de la fuerza de ventas - Control de la fuerza de ventas -- Parte II. El proceso operativo de la venta : Examen general de la venta - El proceso de venta personal - Los sistemas o técnicas de venta.

There are no comments on this title.

to post a comment.