Dirección de la fuerza de ventas /

Díez de Castro, Enrique C.

Dirección de la fuerza de ventas / Enrique C. Díez de Castro, Antonio Navarro García, Begoña Peral Peral - Madrid, España ESIC 2003 - 463 p. tbs. 24 cm.

Incluye índice.

La fuerza de ventas variable comercial -- Parte I. El proceso de gestión y dirección de la fuerza de ventas : Organización de la fuerza de ventas - El presupuesto de la fuerza de ventas - La determinación del tamaño de la FV - Reclutamiento y selección de la fuerza de ventas - Asignación de la fuerza de ventas - Formación de la fuerza de ventas - Motivación de la fuerza de ventas - Control de la fuerza de ventas -- Parte II. El proceso operativo de la venta : Examen general de la venta - El proceso de venta personal - Los sistemas o técnicas de venta.

8473563360


Ventas
Vendedores y arte de vender
Ventas ---Dirección y administración

HF 5438.4 / D54