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Administración de ventas : un enfoque de orientación profesional / G. David Hughes, Daryl McKee, Charles H. Singler

By: Contributor(s): Material type: TextTextSeries: Soluciones empresarialesPublication details: México International Thomson c2000Description: xx, 453 p. il. 26 cmISBN:
  • 970686055X
Subject(s): LOC classification:
  • HF 5438.4 H8418.1999
Contents:
1. Cambios y oportunidades extraordinarios en el área de ventas. 2. Qué hacen los vendedores. 3. Como obtener un puesto en ventas: el punto de vista del solicitante respecto al proceso de reclutamiento. 4. El proceso de venta y postventa. 5. El vendedor como gerente de un negocio. 6. Aspectos éticos y legales de la venta personal y de la administración de ventas. 7. El proceso de la administración de ventas. 8. Desarrollo de una estrategia de ventas. 9. Reclutamiento por parte de los gerentes de campo. 10. Capacitación, orientación y desarrollo de los vendedores. 11. Como ayudar a los vendedores a motivarse. 12. Administración de calidad en las ventas. 13. Evaluación del desempeño de ventas. 14. Compensaciones y otros sistemas de recompensas. 15. Administración general de ventas: una visión desde arriba. 16. Creación de un sistema de información de ventas. 17. Organización e innovación en el procedimiento de ventas. 18. Automatización de la fuerza de ventas.
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Préstamo Biblioteca Pedro Arrupe Acervo HF 5438.4 H8418.1999 (Browse shelf(Opens below)) ej.1 Available 070110

Incluye índice.

1. Cambios y oportunidades extraordinarios en el área de ventas. 2. Qué hacen los vendedores. 3. Como obtener un puesto en ventas: el punto de vista del solicitante respecto al proceso de reclutamiento. 4. El proceso de venta y postventa. 5. El vendedor como gerente de un negocio. 6. Aspectos éticos y legales de la venta personal y de la administración de ventas. 7. El proceso de la administración de ventas. 8. Desarrollo de una estrategia de ventas. 9. Reclutamiento por parte de los gerentes de campo. 10. Capacitación, orientación y desarrollo de los vendedores. 11. Como ayudar a los vendedores a motivarse. 12. Administración de calidad en las ventas. 13. Evaluación del desempeño de ventas. 14. Compensaciones y otros sistemas de recompensas. 15. Administración general de ventas: una visión desde arriba. 16. Creación de un sistema de información de ventas. 17. Organización e innovación en el procedimiento de ventas. 18. Automatización de la fuerza de ventas.

Traducción de: Sales management : a career path approach.

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