Image from Google Jackets

Clienteleal.com : cómo manejar las relaciones con los clientes en la nueva era del comercio electrónico / traducción de Gabriela Bayona Trejo

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: México McGraw-Hill Interamericana c2001Description: xx, 300 p. 23 cmISBN:
  • 9701032853
Other title:
  • Cliente leal [Distinctive title]
Subject(s): LOC classification:
  • HF 5415.1265 N49.2001
Contents:
Los cimientos del manejo de las relaciones con los clientes -- Las herramientas actuales para el MRC: tecnología, Internet y algo más -- Ganadores.com : aplicaciones del mundo real -- Cómo transformar los productos en servicios : estrategias para un diálogo provechoso.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Préstamo Biblioteca Pedro Arrupe Acervo HF 5415.1265 N49.2001 (Browse shelf(Opens below)) ej.1 Available 070108

Incluye índice.

Los cimientos del manejo de las relaciones con los clientes -- Las herramientas actuales para el MRC: tecnología, Internet y algo más -- Ganadores.com : aplicaciones del mundo real -- Cómo transformar los productos en servicios : estrategias para un diálogo provechoso.

Traducción de: Loyalty.com

There are no comments on this title.

to post a comment.