Clienteleal.com : cómo manejar las relaciones con los clientes en la nueva era del comercio electrónico /
Newell, Frederick
Clienteleal.com : cómo manejar las relaciones con los clientes en la nueva era del comercio electrónico / Cliente leal traducción de Gabriela Bayona Trejo - México McGraw-Hill Interamericana c2001 - xx, 300 p. 23 cm.
Incluye índice.
Los cimientos del manejo de las relaciones con los clientes -- Las herramientas actuales para el MRC: tecnología, Internet y algo más -- Ganadores.com : aplicaciones del mundo real -- Cómo transformar los productos en servicios : estrategias para un diálogo provechoso.
9701032853
Mercadotecnia en Internet
Relaciones con los clientes
HF 5415.1265 / N49.2001
Clienteleal.com : cómo manejar las relaciones con los clientes en la nueva era del comercio electrónico / Cliente leal traducción de Gabriela Bayona Trejo - México McGraw-Hill Interamericana c2001 - xx, 300 p. 23 cm.
Incluye índice.
Los cimientos del manejo de las relaciones con los clientes -- Las herramientas actuales para el MRC: tecnología, Internet y algo más -- Ganadores.com : aplicaciones del mundo real -- Cómo transformar los productos en servicios : estrategias para un diálogo provechoso.
9701032853
Mercadotecnia en Internet
Relaciones con los clientes
HF 5415.1265 / N49.2001