MARC details
000 -LÍDER |
fixed length control field |
01641nam a2200445 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
control field |
CIA01000000000000000022152 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20220227184756.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
001106s2001 njua b 001 0 eng |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN |
0805835601 (papel alcalino) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN |
080583561X (rústica : papel alcalino) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION |
Agencia que crea de manera original el registro |
DLC |
Agencia que realiza la transcripción |
DLC |
Agencia que realiza la modificación |
DLC |
-- |
UIAP |
Reglas convencionales aplicadas en la descripción |
rda |
050 04 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC) |
Número de clasificación |
LB 1065 |
Número del ítem - Cutter |
S453 2001 |
245 00 - MENCIÓN DE TITULO |
Título |
Self-regulated learning and academic achievement : |
Parte restante del título |
theoretical perspectives / |
Mención de responsabilidad, etc. |
edited by Barry J. Zimmerman, Dale H. Schunk. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Second edition |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Mahwah, N.J. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Lawrence Erlbaum Associates Publishers |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2001 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
x, 322 páginas |
Dimensiones |
23 cm. |
336 ## - |
-- |
texto |
-- |
txt |
-- |
rdacontent |
337 ## - |
-- |
sin medio |
-- |
n |
-- |
rdamedia |
338 ## - |
-- |
volumen |
-- |
nc |
-- |
rdacarrier |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas. |
541 0# - NOTA DE FUENTE INMEDIATA DE ADQUISICIÓN |
Fuente de adquisición |
Donación |
Fecha de adquisición |
2016/06/10 |
Precio de compra |
0.00 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Motivación en la educación |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Logros académicos |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Autocontrol |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Motivation in education |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Academic achievement |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Self-control |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Zimmerman, Barry J. |
Término de relación |
editor |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Schunk, Dale H. |
Término de relación |
editor |
903 ## - |
-- |
LOGICAT |
-- |
20 |
-- |
20040112 |
-- |
CIA01 |
-- |
1407 |
903 ## - |
-- |
ALEPH14 |
-- |
30 |
-- |
20051220 |
-- |
CIA01 |
-- |
1418 |
903 ## - |
-- |
LUCERO |
-- |
50 |
-- |
20080520 |
-- |
CIA01 |
-- |
1058 |
903 ## - |
-- |
LUCERO |
-- |
50 |
-- |
20080520 |
-- |
CIA01 |
-- |
1549 |
903 ## - |
-- |
20141127 |
-- |
CIA01 |
-- |
2300 |
903 ## - |
-- |
PABLO |
-- |
50 |
-- |
20150629 |
-- |
CIA01 |
-- |
1347 |
903 ## - |
-- |
ANGELES |
-- |
50 |
-- |
20160610 |
-- |
CIA01 |
-- |
1317 |
903 ## - |
-- |
PABLO |
-- |
50 |
-- |
20160706 |
-- |
CIA01 |
-- |
1610 |
903 ## - |
-- |
PABLO |
-- |
50 |
-- |
20160706 |
-- |
CIA01 |
-- |
1611 |
903 ## - |
-- |
PABLO |
-- |
50 |
-- |
20160706 |
-- |
CIA01 |
-- |
1612 |
952 ## - ESTATUS DEL ITEM |
-- |
Préstamo |