Image from Google Jackets

Promoción de ventas : estrategias mercadólogas de corto plazo / Mario de la Garza Gorostieta.

By: Material type: TextTextPublication details: México Grupo Editorial Patria Tecnológico de Monterrey 2007 [Séptima Reimpresión, 2012]Description: xxiii, 202 páginas ilustraciones, tablas 23 cmISBN:
  • 9702402107
  • 9789702402107
Subject(s): LOC classification:
  • HF 5415 G385 2012
Contents:
Principios básicos de mercadotecnia -- Promoción de ventas -- Proceso de comunicación -- Comportamiento del consumidor -- Introducción a las técnicas de promoción de ventas -- Tipos de actividades promocionales para los intermediarios -- La promoción de ventas en autoservicios y merchandising -- Tipos de actividades promocionales -- Actividades promocionales para productos industriales y servicios -- Patrocinios -- Ventajas y desventajas de las principales actividades promocionales -- Actividades promocionales recomendadas en función de los objetivos -- Promoción internacional -- Empaque promocional -- Planificación de las actividades promocionales -- Comunicación e implementación de la campaña promocional -- Evaluación de la promoción -- Regulación de las actividades promocionales.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Préstamo Biblioteca Pedro Arrupe Acervo HF 5415 G385 2012 (Browse shelf(Opens below)) Available 089321
Préstamo Biblioteca Pedro Arrupe Acervo HF 5415 G385 2012 (Browse shelf(Opens below)) ej.2 Available 089320

Incluye bibliografía.

Principios básicos de mercadotecnia -- Promoción de ventas -- Proceso de comunicación -- Comportamiento del consumidor -- Introducción a las técnicas de promoción de ventas -- Tipos de actividades promocionales para los intermediarios -- La promoción de ventas en autoservicios y merchandising -- Tipos de actividades promocionales -- Actividades promocionales para productos industriales y servicios -- Patrocinios -- Ventajas y desventajas de las principales actividades promocionales -- Actividades promocionales recomendadas en función de los objetivos -- Promoción internacional -- Empaque promocional -- Planificación de las actividades promocionales -- Comunicación e implementación de la campaña promocional -- Evaluación de la promoción -- Regulación de las actividades promocionales.

There are no comments on this title.

to post a comment.