Promoción de ventas : estrategias mercadólogas de corto plazo /

Garza Gorostieta, Mario de la

Promoción de ventas : estrategias mercadólogas de corto plazo / Mario de la Garza Gorostieta. - México Grupo Editorial Patria Tecnológico de Monterrey 2007 [Séptima Reimpresión, 2012] - xxiii, 202 páginas ilustraciones, tablas 23 cm.

Incluye bibliografía.

Principios básicos de mercadotecnia -- Promoción de ventas -- Proceso de comunicación -- Comportamiento del consumidor -- Introducción a las técnicas de promoción de ventas -- Tipos de actividades promocionales para los intermediarios -- La promoción de ventas en autoservicios y merchandising -- Tipos de actividades promocionales -- Actividades promocionales para productos industriales y servicios -- Patrocinios -- Ventajas y desventajas de las principales actividades promocionales -- Actividades promocionales recomendadas en función de los objetivos -- Promoción internacional -- Empaque promocional -- Planificación de las actividades promocionales -- Comunicación e implementación de la campaña promocional -- Evaluación de la promoción -- Regulación de las actividades promocionales.

9702402107 9789702402107


Mercadotecnia
Ventas ---Promoción
Promoción en el punto de venta

HF 5415 / G385 2012