Los invisibles : las niñas y los niños de 0 a 6 años : Estado de la Educación en México 2014
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- texto
- sin medio
- volumen
- HQ 792 M4 I68 2014
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | HQ 792 M4 I68 2014 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 096677 |
Browsing Biblioteca Pedro Arrupe shelves, Collection: Acervo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye referencias bibliográficas.
v. 1: Para acabar con la invisiblidad -- Neurobiología del desarrollo en la primera infancia -- Movilidad social e intervenciones tempranas -- ¿Cómo afectan las guarderías en las decisiones laborales de madres? El caso de México -- Gastar para aprender -- México, ¿un país apropiado para la niñez? -- Evaluación del desarrollo infantil en México -- La nutrición como pilar de la salud y desarrollo -- La ventana crítica de los 1,000 días -- Listos para aprender y listos para enseñar -- Conclusiones y recomendaciones: v. 2 Resumen ejecutivo.
There are no comments on this title.