Estrategias de marketing internacional / Svend Hollensen, Jesús Arteaga Ortiz ; traducción: Yago Moreno López.
Material type: TextPublication details: Madrid Pearson Educación/Prentice Hall 2010Edition: 4a edDescription: xxxvi, 790 páginas ilustraciones, gráficaas, tablas, mapas 25 cmContent type:- texto
- sin medio
- volumen
- 9788483226407
- 8483226405
- HF 1416 H6518 2010
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | HF 1416 H6518 2010 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 089499 | ||
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | HF 1416 H6518 2010 (Browse shelf(Opens below)) | ej.2 | Available | 089497 | |
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | HF 1416 H6518 2010 (Browse shelf(Opens below)) | ej.3 | Available | 089498 |
Browsing Biblioteca Pedro Arrupe shelves, Collection: Acervo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | ||||||||
HF 1416 B8 Teoría del comercio y política comercial para el desarrollo | HF 1416 H6518 2010 Estrategias de marketing internacional / | HF 1416 H6518 2010 Estrategias de marketing internacional / | HF 1416 H6518 2010 Estrategias de marketing internacional / | HF 1416 K44 1997 Márketing global | HF 1416 K4418 2009 Márketing Internacional / | HF 1416 K4418 2009 Márketing Internacional / |
Incluye referencias bibliográficas.
La decisión de internacionalizarse: marketing internacional en la empresa -- Iniciación de la internacionalización -- Teorías sobre la internacionalización -- Desarrollo de la competitividad internacional de la empresa -- Decisión sobre los mercados en los que entrar: investigación del marketing internacional -- El entorno político y económico -- El entorno sociocultural -- El proceso de selección de mercados internacionales -- Estrategias de entrada en los mercados: algunos enfoques sobre la elección del modo de entrada -- Modos de exportación -- Modos de entrada intermedios -- Modos jerárquicos -- Decisiones de abastecimiento internacional y el papel de subproveedor -- Diseño del programa de marketing internacional -- Decisiones sobre el precio -- Decisiones sobre la distribución -- Decisión sobre la comunicación (estrategias de comunicación) -- Implementación y coordinación del programa de marketing internacional: organización y control del programa de marketing internacional.
There are no comments on this title.