Image from Google Jackets

Publicidad / J. Thomas Russell, W. Ronald Lane, Karen Whitehill King ; traducción: Astrid Mues Zepeda ; revisión técnica: Ivonne Raso Arcaute ... [y otros].

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: English Series: EducaciónPublication details: México Pearson Educación Prentice Hall c2005Edition: Decimosexta ediciónDescription: xvii, 766 páginas ilustraciones, diagramas, gráficas, tablas 27 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin medio
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 970260642X
  • 9789702606420
Other title:
  • Título de la cubierta: Kleppner publicidad
Uniform titles:
  • Kleppner\2019s advertising procedure. [Título original]. Español
Subject(s): LOC classification:
  • HF 5823 K5418 2005
Contents:
El lugar de la publicidad -- Antecedentes de la publicidad de hoy -- Roles de la publicidad -- Planeación de la publicidad -- La espiral de la publicidad y la planeación de la marca -- Marketng objetivo -- Administración de la publicidad -- La agencia de publicidad, servicios de medios y otros servicios -- Marketing del publicista/ operación publicista -- Los medios y estratégia básica -- Uso de la televisión -- Uso de la radio -- Uso de los periódicos -- Uso de revistas -- Publicidad fuera de casa -- Publicidad de respuesta directa e Internet -- Promoción de ventas -- Creación de la publicidad -- La investigación en la publicidad -- Creación del texto publicitario -- El concepto total: palabras y elementos visuales -- Producción de impresos -- El comercial de televisión -- El comercial de radio -- Marcas registradas y empaques -- La campaña completa -- Publicidad internacional -- Efectos económicos, sociales y legales de la publicidad.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Préstamo Biblioteca Pedro Arrupe Acervo HF 5823 K5418 2005 (Browse shelf(Opens below)) Available 089255
Préstamo Biblioteca Pedro Arrupe Acervo HF 5823 K5418 2005 (Browse shelf(Opens below)) ej.2 Estanteria cerrada 089253
Préstamo Biblioteca Pedro Arrupe Acervo HF 5823 K5418 2005 (Browse shelf(Opens below)) ej.3 Available 089254

Incluye referencias bibliográficas e índice.

El lugar de la publicidad -- Antecedentes de la publicidad de hoy -- Roles de la publicidad -- Planeación de la publicidad -- La espiral de la publicidad y la planeación de la marca -- Marketng objetivo -- Administración de la publicidad -- La agencia de publicidad, servicios de medios y otros servicios -- Marketing del publicista/ operación publicista -- Los medios y estratégia básica -- Uso de la televisión -- Uso de la radio -- Uso de los periódicos -- Uso de revistas -- Publicidad fuera de casa -- Publicidad de respuesta directa e Internet -- Promoción de ventas -- Creación de la publicidad -- La investigación en la publicidad -- Creación del texto publicitario -- El concepto total: palabras y elementos visuales -- Producción de impresos -- El comercial de televisión -- El comercial de radio -- Marcas registradas y empaques -- La campaña completa -- Publicidad internacional -- Efectos económicos, sociales y legales de la publicidad.

Publicado originalmente en inglés. 16th ed. -- Upper Saddle River, New Jersey : Prentice Hall, c2005.

There are no comments on this title.

to post a comment.