Publicidad /

Russell, J. Thomas 1941

Publicidad / Título de la cubierta: Kleppner publicidad J. Thomas Russell, W. Ronald Lane, Karen Whitehill King ; traducción: Astrid Mues Zepeda ; revisión técnica: Ivonne Raso Arcaute ... [y otros]. - Decimosexta edición - México Pearson Educación Prentice Hall c2005 - xvii, 766 páginas ilustraciones, diagramas, gráficas, tablas 27 cm. - Educación .

Incluye referencias bibliográficas e índice.

El lugar de la publicidad -- Antecedentes de la publicidad de hoy -- Roles de la publicidad -- Planeación de la publicidad -- La espiral de la publicidad y la planeación de la marca -- Marketng objetivo -- Administración de la publicidad -- La agencia de publicidad, servicios de medios y otros servicios -- Marketing del publicista/ operación publicista -- Los medios y estratégia básica -- Uso de la televisión -- Uso de la radio -- Uso de los periódicos -- Uso de revistas -- Publicidad fuera de casa -- Publicidad de respuesta directa e Internet -- Promoción de ventas -- Creación de la publicidad -- La investigación en la publicidad -- Creación del texto publicitario -- El concepto total: palabras y elementos visuales -- Producción de impresos -- El comercial de televisión -- El comercial de radio -- Marcas registradas y empaques -- La campaña completa -- Publicidad internacional -- Efectos económicos, sociales y legales de la publicidad.



970260642X 9789702606420


Publicidad

HF 5823 / K5418 2005