Publicidad / J. Thomas Russell, W. Ronald Lane, Karen Whitehill King ; traducción: Astrid Mues Zepeda ; revisión técnica: Ivonne Raso Arcaute ... [y otros].
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- texto
- sin medio
- volumen
- 970260642X
- 9789702606420
- Título de la cubierta: Kleppner publicidad
- Kleppner\2019s advertising procedure. [Título original]. Español
- HF 5823 K5418 2005
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
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Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | HF 5823 K5418 2005 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 089255 | ||
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | HF 5823 K5418 2005 (Browse shelf(Opens below)) | ej.2 | Estanteria cerrada | 089253 | |
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | HF 5823 K5418 2005 (Browse shelf(Opens below)) | ej.3 | Available | 089254 |
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HF 5823 K4518 1995 Manual de publicidad Kleppner | HF 5823 K54 Publicidad | HF 5823 K5418.2001 Publicidad / | HF 5823 K5418 2005 Publicidad / | HF 5823 K5418 2005 Publicidad / | HF 5823 K5418 2005 Publicidad / | HF 5823 M65 2008 Viva la publicidad viva. 3 : cómo hacer publicidad eficaz y efeciente para la gestión de marca / |
Incluye referencias bibliográficas e índice.
El lugar de la publicidad -- Antecedentes de la publicidad de hoy -- Roles de la publicidad -- Planeación de la publicidad -- La espiral de la publicidad y la planeación de la marca -- Marketng objetivo -- Administración de la publicidad -- La agencia de publicidad, servicios de medios y otros servicios -- Marketing del publicista/ operación publicista -- Los medios y estratégia básica -- Uso de la televisión -- Uso de la radio -- Uso de los periódicos -- Uso de revistas -- Publicidad fuera de casa -- Publicidad de respuesta directa e Internet -- Promoción de ventas -- Creación de la publicidad -- La investigación en la publicidad -- Creación del texto publicitario -- El concepto total: palabras y elementos visuales -- Producción de impresos -- El comercial de televisión -- El comercial de radio -- Marcas registradas y empaques -- La campaña completa -- Publicidad internacional -- Efectos económicos, sociales y legales de la publicidad.
Publicado originalmente en inglés. 16th ed. -- Upper Saddle River, New Jersey : Prentice Hall, c2005.
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