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Cómo mejorar su servicio al cliente / John Leppard, Liz Molyneux

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Barcelona, España Gestión 2000 2003Description: 166 p. il. 23 cmISBN:
  • 8480888628
Subject(s): LOC classification:
  • HF 5415 5 L4618
Contents:
¿Qué es el servicio al cliente y por qué es importante? -- La identificación de sus clientes y sus necesidades a fin de tener el producto básico o el servicio adecuados -- Benchmarking, el factor de sentirse bien -- La calidad no puede dejarse al azar -- Sintonizar la organización.
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Préstamo Biblioteca Pedro Arrupe Acervo HF 5415 5 L4618 (Browse shelf(Opens below)) Available 071254

Incluye bibliografía.

¿Qué es el servicio al cliente y por qué es importante? -- La identificación de sus clientes y sus necesidades a fin de tener el producto básico o el servicio adecuados -- Benchmarking, el factor de sentirse bien -- La calidad no puede dejarse al azar -- Sintonizar la organización.

Traducción de: Auditing your customer service.

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