Cómo mejorar su servicio al cliente /
Leppard, John
Cómo mejorar su servicio al cliente / John Leppard, Liz Molyneux - Barcelona, España Gestión 2000 2003 - 166 p. il. 23 cm.
Incluye bibliografía.
¿Qué es el servicio al cliente y por qué es importante? -- La identificación de sus clientes y sus necesidades a fin de tener el producto básico o el servicio adecuados -- Benchmarking, el factor de sentirse bien -- La calidad no puede dejarse al azar -- Sintonizar la organización.
8480888628
Servicios al cliente ---Administración
Auditoría
HF 5415 5 / L4618
Cómo mejorar su servicio al cliente / John Leppard, Liz Molyneux - Barcelona, España Gestión 2000 2003 - 166 p. il. 23 cm.
Incluye bibliografía.
¿Qué es el servicio al cliente y por qué es importante? -- La identificación de sus clientes y sus necesidades a fin de tener el producto básico o el servicio adecuados -- Benchmarking, el factor de sentirse bien -- La calidad no puede dejarse al azar -- Sintonizar la organización.
8480888628
Servicios al cliente ---Administración
Auditoría
HF 5415 5 / L4618