Image from Google Jackets

Información : de la sociedad de la información a la sociedad del conocimiento ; Comunicacción : de la sociedad de la información a la sociedad de la comunicación

By: Material type: TextTextPublication details: España Ediciones Arcadia 2003Description: [192, 177 p.] 24 cmISBN:
  • 8460773388
Other title:
  • Comunicacción : de la sociedad de la información a la sociedad de la comunicación [Other title]
  • Información [Distinctive title]
  • Comunicación [Distinctive title]
Subject(s): LOC classification:
  • HM 851 C36
Contents:
Informacción. La quiebra del mito tecnológico - Internet y la fábrica del gran puchero - Hacia una informática de metáfora humana - La revolución del lenguaje simbólico - El alcance de la simulación cognitiva - Las fronteras de la cognótica - Biónica y computación molecular - Teorías del conocimiento : un nuevo babel tecnológico - La empresa como ecosistema informativo - La empresa como asociación - Modelos de gestión del conocimiento -- Comunicacción. La era de la escucha - La música y la diapasón: imagen comercial versus imagen corporativa - La empresa centralita - La organización centrada en el hombre - Comunicación interna - Tratando con los mass-media : usos y abusos de la información - La comunicación en tiempos de crisis - Métodos de semiometría y auditorías de comunicación - Planes de comunicación, programas de identidad - Cómo articular una comunicación global.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Incluye bibliografía.

Informacción. La quiebra del mito tecnológico - Internet y la fábrica del gran puchero - Hacia una informática de metáfora humana - La revolución del lenguaje simbólico - El alcance de la simulación cognitiva - Las fronteras de la cognótica - Biónica y computación molecular - Teorías del conocimiento : un nuevo babel tecnológico - La empresa como ecosistema informativo - La empresa como asociación - Modelos de gestión del conocimiento -- Comunicacción. La era de la escucha - La música y la diapasón: imagen comercial versus imagen corporativa - La empresa centralita - La organización centrada en el hombre - Comunicación interna - Tratando con los mass-media : usos y abusos de la información - La comunicación en tiempos de crisis - Métodos de semiometría y auditorías de comunicación - Planes de comunicación, programas de identidad - Cómo articular una comunicación global.

There are no comments on this title.

to post a comment.