Image from Google Jackets

Información : de la sociedad de la información a la sociedad del conocimiento ; Comunicacción : de la sociedad de la información a la sociedad de la comunicación

By: Material type: TextTextPublication details: España Ediciones Arcadia 2003Description: [192, 177 p.] 24 cmISBN:
  • 8460773388
Other title:
  • Comunicacción : de la sociedad de la información a la sociedad de la comunicación [Other title]
  • Información [Distinctive title]
  • Comunicación [Distinctive title]
Subject(s): LOC classification:
  • HM 851 C36
Contents:
Informacción. La quiebra del mito tecnológico - Internet y la fábrica del gran puchero - Hacia una informática de metáfora humana - La revolución del lenguaje simbólico - El alcance de la simulación cognitiva - Las fronteras de la cognótica - Biónica y computación molecular - Teorías del conocimiento : un nuevo babel tecnológico - La empresa como ecosistema informativo - La empresa como asociación - Modelos de gestión del conocimiento -- Comunicacción. La era de la escucha - La música y la diapasón: imagen comercial versus imagen corporativa - La empresa centralita - La organización centrada en el hombre - Comunicación interna - Tratando con los mass-media : usos y abusos de la información - La comunicación en tiempos de crisis - Métodos de semiometría y auditorías de comunicación - Planes de comunicación, programas de identidad - Cómo articular una comunicación global.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Préstamo Biblioteca Pedro Arrupe Acervo HM 851 C36 (Browse shelf(Opens below)) Available 071141

Incluye bibliografía.

Informacción. La quiebra del mito tecnológico - Internet y la fábrica del gran puchero - Hacia una informática de metáfora humana - La revolución del lenguaje simbólico - El alcance de la simulación cognitiva - Las fronteras de la cognótica - Biónica y computación molecular - Teorías del conocimiento : un nuevo babel tecnológico - La empresa como ecosistema informativo - La empresa como asociación - Modelos de gestión del conocimiento -- Comunicacción. La era de la escucha - La música y la diapasón: imagen comercial versus imagen corporativa - La empresa centralita - La organización centrada en el hombre - Comunicación interna - Tratando con los mass-media : usos y abusos de la información - La comunicación en tiempos de crisis - Métodos de semiometría y auditorías de comunicación - Planes de comunicación, programas de identidad - Cómo articular una comunicación global.

There are no comments on this title.

to post a comment.