Técnicas de iluminación en 3ds max 4
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 8441511616
- TR 897.7 J55
Contents:
La luz y el color -- Preliminares al trabajo con luces en 3ds max -- Las luces en 3ds max -- Técnicas básicas de iluminación -- La iluminación de tres puntos -- Las sombras -- Modelos de iluminación y sombreado -- Simulación de iluminación global en 3ds max -- HDRI -- Lightscape 3.2 -- Mental Ray -- Arnold Global Illumination Renderer -- Brazil R/S.
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | TR 897.7 J55 (Browse shelf(Opens below)) | ej.1 | Available | 070678 |
Browsing Biblioteca Pedro Arrupe shelves, Collection: Acervo Close shelf browser (Hides shelf browser)
TR 897 7 B6918 2009 Trucos con 3ds Max | TR 897.7 E55.1996 Inside 3D studio Max / | TR 897 7 I88 2001 Programación con ActionScript y Generator 2 para Flash (versiones 4 y 5) | TR 897.7 J55 Técnicas de iluminación en 3ds max 4 | TR 897 7 M37 2001 Flash 5 / | TR 897 7 M37 2001 Flash 5 / | TR 897 7 M8718 2000 La Biblia de 3D Studio MAX R3 |
La luz y el color -- Preliminares al trabajo con luces en 3ds max -- Las luces en 3ds max -- Técnicas básicas de iluminación -- La iluminación de tres puntos -- Las sombras -- Modelos de iluminación y sombreado -- Simulación de iluminación global en 3ds max -- HDRI -- Lightscape 3.2 -- Mental Ray -- Arnold Global Illumination Renderer -- Brazil R/S.
There are no comments on this title.