Marketing político e imagen de gobierno en funciones / Carlos Fernández Collado, Roberto Hernández Sampieri, Eliseo Ocampo Jaramillo
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9701040511
- JF 2112 C3 F47.2003
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | JF 2112 C3 F47.2003 (Browse shelf(Opens below)) | ej.1 | Available | 069738 |
Marketing electoral -- La campaña política como proceso de marketing -- Auscultación del terreno: investigación electoral -- Ser o no ser: el análisis preliminar del candidato, la candidatura y las promesas básicas -- Planeación para obtener el triunfo: el programa de marketing político -- Estructuración del cuartel -- Preparación del candidato para la contienda -- La disputa electoral -- El día de la votación -- Los días posteriores -- Comunicación en funciones de gobierno -- Definición de la imagen a proyectar -- Elección y preparación de los funcionarios al gabinete -- Elaboración de un plan inicial de marketing interno y externo -- Promoción de la imagen deseada -- Evaluación de la imagen proyectada ante la ciudadanía.
There are no comments on this title.