Image from Google Jackets

Marketing político e imagen de gobierno en funciones / Carlos Fernández Collado, Roberto Hernández Sampieri, Eliseo Ocampo Jaramillo

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: México McGraw-Hill Interamericana c2003Edition: 2a edDescription: xi, 158 p. tbs. 23 cmISBN:
  • 9701040511
Subject(s): LOC classification:
  • JF 2112 C3 F47.2003
Contents:
Marketing electoral -- La campaña política como proceso de marketing -- Auscultación del terreno: investigación electoral -- Ser o no ser: el análisis preliminar del candidato, la candidatura y las promesas básicas -- Planeación para obtener el triunfo: el programa de marketing político -- Estructuración del cuartel -- Preparación del candidato para la contienda -- La disputa electoral -- El día de la votación -- Los días posteriores -- Comunicación en funciones de gobierno -- Definición de la imagen a proyectar -- Elección y preparación de los funcionarios al gabinete -- Elaboración de un plan inicial de marketing interno y externo -- Promoción de la imagen deseada -- Evaluación de la imagen proyectada ante la ciudadanía.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Préstamo Biblioteca Pedro Arrupe Acervo JF 2112 C3 F47.2003 (Browse shelf(Opens below)) ej.1 Available 069738

Marketing electoral -- La campaña política como proceso de marketing -- Auscultación del terreno: investigación electoral -- Ser o no ser: el análisis preliminar del candidato, la candidatura y las promesas básicas -- Planeación para obtener el triunfo: el programa de marketing político -- Estructuración del cuartel -- Preparación del candidato para la contienda -- La disputa electoral -- El día de la votación -- Los días posteriores -- Comunicación en funciones de gobierno -- Definición de la imagen a proyectar -- Elección y preparación de los funcionarios al gabinete -- Elaboración de un plan inicial de marketing interno y externo -- Promoción de la imagen deseada -- Evaluación de la imagen proyectada ante la ciudadanía.

There are no comments on this title.

to post a comment.