Marketing político e imagen de gobierno en funciones /
Fernández Collado, Carlos
Marketing político e imagen de gobierno en funciones / Carlos Fernández Collado, Roberto Hernández Sampieri, Eliseo Ocampo Jaramillo - 2a ed. - México McGraw-Hill Interamericana c2003 - xi, 158 p. tbs. 23 cm.
Marketing electoral -- La campaña política como proceso de marketing -- Auscultación del terreno: investigación electoral -- Ser o no ser: el análisis preliminar del candidato, la candidatura y las promesas básicas -- Planeación para obtener el triunfo: el programa de marketing político -- Estructuración del cuartel -- Preparación del candidato para la contienda -- La disputa electoral -- El día de la votación -- Los días posteriores -- Comunicación en funciones de gobierno -- Definición de la imagen a proyectar -- Elección y preparación de los funcionarios al gabinete -- Elaboración de un plan inicial de marketing interno y externo -- Promoción de la imagen deseada -- Evaluación de la imagen proyectada ante la ciudadanía.
9701040511
Campañas políticas ---Administración
Medios de comunicación masiva ---Aspectos políticos
Mercadotecnia ---Política
JF 2112 C3 / F47.2003
Marketing político e imagen de gobierno en funciones / Carlos Fernández Collado, Roberto Hernández Sampieri, Eliseo Ocampo Jaramillo - 2a ed. - México McGraw-Hill Interamericana c2003 - xi, 158 p. tbs. 23 cm.
Marketing electoral -- La campaña política como proceso de marketing -- Auscultación del terreno: investigación electoral -- Ser o no ser: el análisis preliminar del candidato, la candidatura y las promesas básicas -- Planeación para obtener el triunfo: el programa de marketing político -- Estructuración del cuartel -- Preparación del candidato para la contienda -- La disputa electoral -- El día de la votación -- Los días posteriores -- Comunicación en funciones de gobierno -- Definición de la imagen a proyectar -- Elección y preparación de los funcionarios al gabinete -- Elaboración de un plan inicial de marketing interno y externo -- Promoción de la imagen deseada -- Evaluación de la imagen proyectada ante la ciudadanía.
9701040511
Campañas políticas ---Administración
Medios de comunicación masiva ---Aspectos políticos
Mercadotecnia ---Política
JF 2112 C3 / F47.2003