Estrategia de marketing / O.C. Ferrell, Michael D. Hartline, George H. Lucas
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 970686198X
- HF 5415.13 F4918.2002
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | HF 5415 13 F4918 2002 (Browse shelf(Opens below)) | ej.2 | Available | 062139 |
Browsing Biblioteca Pedro Arrupe shelves, Collection: Acervo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | ||||||||
HF 5415 13 F41 Hablando con el mercado, 40 [i.e. cuarenta] preguntas y respuestas / tomo 1 : | HF 5415 13 F4718 2006 Estrategia de marketing / | HF 5415 13 F474 Manual para elaborar un plan de mercadotecnia : un enfoque latinoamericano | HF 5415 13 F4918 2002 Estrategia de marketing / | HF 5415 13 F6718 Marketing con un presupuesto ajustado / | HF 5415 13 G4518 Respuestas! : una guía completa del marketing directo efectivo | HF 5415 13 G48 Gestión comercial |
Incluye índice.
1. Marketing en la nueva economía. 2.Planeación de marketing estratégico. 3. Análisis situacional y del entorno. 4. Análisis SWOT: un marco de referencia para el desarrollo del marketing estratégico. 5. Administración de las relaciones con el cliente. 6.Segmentación de mercados, mercados meta y posicionamiento. 7. Estrategia de productos. 8. Estrategias de precios. 9. Distribución y cadenas de abastecimientos. 10. Comunicaciones integradas de marketing. 11. Implementación y control del marketing. 12. Ética del marketing y responsablidad social.
Traducción de: Marketing strategy.
There are no comments on this title.