Image from Google Jackets

Estrategia de marketing / O.C. Ferrell, Michael D. Hartline, George H. Lucas

By: Contributor(s): Material type: TextTextSeries: Económico-AdministrativosPublication details: México International Thomson c2002Edition: 2a edDescription: xxiv, 463 p. tbs. 26 cmISBN:
  • 970686198X
Subject(s): LOC classification:
  • HF 5415.13 F4918.2002
Contents:
1. Marketing en la nueva economía. 2.Planeación de marketing estratégico. 3. Análisis situacional y del entorno. 4. Análisis SWOT: un marco de referencia para el desarrollo del marketing estratégico. 5. Administración de las relaciones con el cliente. 6.Segmentación de mercados, mercados meta y posicionamiento. 7. Estrategia de productos. 8. Estrategias de precios. 9. Distribución y cadenas de abastecimientos. 10. Comunicaciones integradas de marketing. 11. Implementación y control del marketing. 12. Ética del marketing y responsablidad social.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Préstamo Biblioteca Pedro Arrupe Acervo HF 5415 13 F4918 2002 (Browse shelf(Opens below)) ej.2 Available 062139

Incluye índice.

1. Marketing en la nueva economía. 2.Planeación de marketing estratégico. 3. Análisis situacional y del entorno. 4. Análisis SWOT: un marco de referencia para el desarrollo del marketing estratégico. 5. Administración de las relaciones con el cliente. 6.Segmentación de mercados, mercados meta y posicionamiento. 7. Estrategia de productos. 8. Estrategias de precios. 9. Distribución y cadenas de abastecimientos. 10. Comunicaciones integradas de marketing. 11. Implementación y control del marketing. 12. Ética del marketing y responsablidad social.

Traducción de: Marketing strategy.

There are no comments on this title.

to post a comment.