Image from Google Jackets

Aplicación de una estrategia metodológica en la comprensión de la secuencia temporal de acontecimientos en niños de nivel preescolar

By: Material type: TextTextPublication details: Puebla, México : s.n., 2002Description: 126 h. ; 28 cmSubject(s): LOC classification:
  • X4 B202 4282
Dissertation note: Tesis (Maestría en Desarrollo de la Educación Básica) UIA Puebla
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Préstamo Biblioteca Pedro Arrupe Tesis X4 B202 4282 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 104282
Browsing Biblioteca Pedro Arrupe shelves, Collection: Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
X4 B201 4099 Taller de escritores para profesores de educación básica : una experiencia de formación docente en el Centro de Maestros de Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca X4 B202 4232 La Lectura de comprensión de los alumnos de primer grado de la escuela secundaria "Manuel R. Gutiérrez", de la Ciudad de Xalapa, Ver X4 B202 4272 Conocimientos previos de los alumnos del 3er. grado de educación primaria en relación al tema "La protección del ambiente : el suelo, el agua y el aire" X4 B202 4282 Aplicación de una estrategia metodológica en la comprensión de la secuencia temporal de acontecimientos en niños de nivel preescolar X4 B202 4359 El Desempeño del docente de grupo para el desarrollo de habilidades comunicativas en el programa de integración educativa de los centros de atención psicopedagógicos de educación preescolar (CAPEP) en niños con necesidades educativas especiales de lenguaje X4 B202 4451 La Comunicación y las relaciones humanas en la Escuela Normal Rural Vanguardia de Tamazulapam, Oaxaca (2002) X4 B202 4562 Diferencias entre el proceso creativo de un grupo de niños y niñas de tercer año de preescolar que emplea materiales de reuso y otro grupo tradicional

Tesis (Maestría en Desarrollo de la Educación Básica) UIA Puebla

There are no comments on this title.

to post a comment.