Dirección de marketing / Philip Kotler, Kevin Lane Keller ; traducción: María Astrid Mues Zepeda, Mónica Martínez Gay ; adaptación y revisión técnica: María de la Luz Eloísa Ascanio Rivera.
Material type: TextPublication details: México Pearson Educación de México 2012Edition: 14a edDescription: xxii, 657 [124] páginas ilustraciones, gráficas, tablas 27 cmISBN:- 9786073212458
- HF 5415 .13 K6718 2012
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | HF 5415 .13 K6718 2012 (Browse shelf(Opens below)) | Checked out | 15/07/2022 | 088315 | |
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | HF 5415 .13 K6718 2012 (Browse shelf(Opens below)) | ej.2 | Available | 088314 |
Browsing Biblioteca Pedro Arrupe shelves, Collection: Acervo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | |||||||
HF 5415 .13 K67 2009 Marketing management / | HF 5415 .13 K6718 2011 Marketing 3.0 / | HF 5415 .13 K6718 2012 Dirección de marketing / | HF 5415 .13 K6718 2012 Dirección de marketing / | HF 5415 .13 K6718 2016 Dirección de marketing / | HF 5415 .13 M3518 2005 Marketing estratégico / | HF 5415 .13 M465 2008 Canales de distribución y logística : estrategias para vender más en mercados competitivos / |
Incluye referencias bibliográficas, glosario e índice.
Comprensión de la dirección de marketing -- Identificación de las oportunidades de mercado -- Conexión con los clientes -- Creación de marcas fuertes -- Formación de ofertas de mercado -- La entrega de valor -- Comunicación de valor -- Generación de crecimiento rentable a largo plazo.
Originalmente publicado en inglés: Marketing management. -- 14a ed.
There are no comments on this title.