Image from Google Jackets

Dirección de marketing / Philip Kotler, Kevin Lane Keller ; traducción: María Astrid Mues Zepeda, Mónica Martínez Gay ; adaptación y revisión técnica: María de la Luz Eloísa Ascanio Rivera.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: México Pearson Educación de México 2012Edition: 14a edDescription: xxii, 657 [124] páginas ilustraciones, gráficas, tablas 27 cmISBN:
  • 9786073212458
Subject(s): LOC classification:
  • HF 5415 .13 K6718 2012
Contents:
Comprensión de la dirección de marketing -- Identificación de las oportunidades de mercado -- Conexión con los clientes -- Creación de marcas fuertes -- Formación de ofertas de mercado -- La entrega de valor -- Comunicación de valor -- Generación de crecimiento rentable a largo plazo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Préstamo Biblioteca Pedro Arrupe Acervo HF 5415 .13 K6718 2012 (Browse shelf(Opens below)) Checked out 15/07/2022 088315
Préstamo Biblioteca Pedro Arrupe Acervo HF 5415 .13 K6718 2012 (Browse shelf(Opens below)) ej.2 Available 088314

Incluye referencias bibliográficas, glosario e índice.

Comprensión de la dirección de marketing -- Identificación de las oportunidades de mercado -- Conexión con los clientes -- Creación de marcas fuertes -- Formación de ofertas de mercado -- La entrega de valor -- Comunicación de valor -- Generación de crecimiento rentable a largo plazo.

Originalmente publicado en inglés: Marketing management. -- 14a ed.

There are no comments on this title.

to post a comment.