MARC details
000 -LÍDER |
fixed length control field |
02135nam a22003617a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
control field |
UIAP |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240819150350.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
campo de control de longitud fija |
m fo d |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
c n ac |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
220503s2024 mx a||||ob|m| 001 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION |
Agencia que crea de manera original el registro |
UIAP |
Idioma de la catalogación |
spa |
Reglas convencionales aplicadas en la descripción |
rda |
Agencia que realiza la transcripción |
UIAP |
Agencia que realiza la modificación |
UIAP |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Garzón Rojas, Giovanni |
Término relacionador |
autor |
245 10 - MENCIÓN DE TITULO |
Título |
Prácticas letradas para potenciar la comprensión lectora de los alumnos de telesecundaria mediante tecnologías innovadoras / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Giovanni Garzón Rojas. |
264 #0 - |
-- |
San Andrés Cholula, Puebla : |
-- |
El autor, |
-- |
[2024] |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 recurso en línea (84 páginas) : |
Otros detalles físicos |
ilustraciones, tablas |
336 ## - |
-- |
texto |
-- |
txt |
-- |
rdacontenido |
337 ## - |
-- |
computadora |
-- |
c |
-- |
rdamedia |
338 ## - |
-- |
recurso en línea |
-- |
cr |
-- |
rdasoporte |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis: Elaboración de un estudio de caso. |
Tipo de título |
(Maestría en Nuevas Tecnologías para el Aprendizaje) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Universidad Iberoamericana Puebla, |
Año de obtención del título |
2024 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas. |
506 0# - |
-- |
Acceso en línea sin restricciones |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
En el contexto educativo actual, donde la integración de las tecnologías digitales se ha vuelto cada vez más relevante, surge la necesidad de explorar nuevas formas de abordar el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes de secundaria. Este estudio de caso tiene como objetivo analizar cómo las prácticas letradas propuestas por Daniel Cassany, junto con el uso de herramientas tecnológicas tales como Google Classroom, Educaplay, Canva y Mentimeter, pueden contribuir a mejorar la comprensión lectora de los alumnos. |
541 0# - NOTA DE FUENTE INMEDIATA DE ADQUISICIÓN |
Fuente de adquisición |
Recepción |
Fecha de adquisición |
14/08/2024 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Comprensión de la lectura |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Lectura |
Subdivisión general |
Estudio de casos |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
Subdivisión general |
Estudio de casos |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación secundaria |
Subdivisión geográfica |
Puebla (Estado) |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Innovaciones educativas |
710 2# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE CORPORATIVO |
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada |
Universidad Iberoamericana Puebla |
Término de relación |
institución que otorga el título |
710 2# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE CORPORATIVO |
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada |
Universidad Iberoamericana Puebla. |
Unidad subordinada |
Departamento de Humanidades |
Término de relación |
entidad participante |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
https://hdl.handle.net/20.500.11777/6086 |
Texto del enlace |
Repositorio Institucional Ibero Puebla |