Prácticas letradas para potenciar la comprensión lectora de los alumnos de telesecundaria mediante tecnologías innovadoras /

Garzón Rojas, Giovanni

Prácticas letradas para potenciar la comprensión lectora de los alumnos de telesecundaria mediante tecnologías innovadoras / Giovanni Garzón Rojas. - 1 recurso en línea (84 páginas) : ilustraciones, tablas

Tesis: Elaboración de un estudio de caso.

Incluye referencias bibliográficas.



En el contexto educativo actual, donde la integración de las tecnologías digitales se ha vuelto cada vez más relevante, surge la necesidad de explorar nuevas formas de abordar el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes de secundaria. Este estudio de caso tiene como objetivo analizar cómo las prácticas letradas propuestas por Daniel Cassany, junto con el uso de herramientas tecnológicas tales como Google Classroom, Educaplay, Canva y Mentimeter, pueden contribuir a mejorar la comprensión lectora de los alumnos.


Comprensión de la lectura
Lectura--Estudio de casos
Educación--Estudio de casos
Educación secundaria--Puebla (Estado)
Innovaciones educativas