Learner-centered teaching : (Record no. 177937)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 01549cam a22003494a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field 12734630
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field UIAP
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20231018153743.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 020409s2002 cau b 001 0 eng
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 0787956465 (rústica : papel alcalino)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro UIAP
Idioma de la catalogación spa
Reglas convencionales aplicadas en la descripción rda
Agencia que realiza la transcripción UIAP
Agencia que realiza la modificación UIAP
050 04 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC)
Número de clasificación LB 2331
Número del ítem - Cutter W45 2002
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Weimer, Maryellen,
Fechas asociadas con el nombre 1947-
Término relacionador autor
245 10 - MENCIÓN DE TITULO
Título Learner-centered teaching :
Parte restante del título five key changes to practice /
Mención de responsabilidad, etc. Maryellen Weimer.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st edition
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. San Francisco :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Jossey-Bass,
Fecha de publicación, distribución, etc. [2002]
264 #4 -
-- ©2002
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxv, 258 páginas ;
Dimensiones 24 cm.
336 ## -
-- texto
-- txt
-- rdacontent
337 ## -
-- sin medio
-- n
-- rdamedia
338 ## -
-- volumen
-- nc
-- rdacarrier
440 #4 -
-- The Jossey-Bass higher and adult education series
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas (páginas 224-242) e índice.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido Lessons on learning -- What changes when teaching is learner-centered? The balance of power. The function of content. The role of the teacher. The responsibility for learning. The purpose and processes of evaluation -- Implementing the learner-centered approach. Responding to resistance. Taking a developmental approach. Making learner-centered teaching work.
541 0# - NOTA DE FUENTE INMEDIATA DE ADQUISICIÓN
Fuente de adquisición Donación
Fecha de adquisición 22/09/2022
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Enseñanza universitaria
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Psicología del aprendizaje
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada College teaching
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Learning, Psychology of
856 41 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Especificación de materiales Table of contents
Identificador Uniforme del Recurso http://www.loc.gov/catdir/toc/wiley023/2002005662.html
Holdings
Ocular ítem Estado perdido Fuente de clasificación Estado dañado No para préstamo Colección Ubicación actual Fecha de ingreso Total Checkouts Clasificación Código de barras Date last seen Estatus del Ítem Material
    Library of Congress Classification     Acervo Biblioteca Pedro Arrupe 22/09/2022   LB 2331 W45 2002 161025 18/10/2023 Préstamo Libro