MARC details
000 -LÍDER |
fixed length control field |
01549cam a22003494a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
control field |
12734630 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
control field |
UIAP |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20231018153743.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
020409s2002 cau b 001 0 eng |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN |
0787956465 (rústica : papel alcalino) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION |
Agencia que crea de manera original el registro |
UIAP |
Idioma de la catalogación |
spa |
Reglas convencionales aplicadas en la descripción |
rda |
Agencia que realiza la transcripción |
UIAP |
Agencia que realiza la modificación |
UIAP |
050 04 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC) |
Número de clasificación |
LB 2331 |
Número del ítem - Cutter |
W45 2002 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Weimer, Maryellen, |
Fechas asociadas con el nombre |
1947- |
Término relacionador |
autor |
245 10 - MENCIÓN DE TITULO |
Título |
Learner-centered teaching : |
Parte restante del título |
five key changes to practice / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Maryellen Weimer. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1st edition |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
San Francisco : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Jossey-Bass, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
[2002] |
264 #4 - |
-- |
©2002 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xxv, 258 páginas ; |
Dimensiones |
24 cm. |
336 ## - |
-- |
texto |
-- |
txt |
-- |
rdacontent |
337 ## - |
-- |
sin medio |
-- |
n |
-- |
rdamedia |
338 ## - |
-- |
volumen |
-- |
nc |
-- |
rdacarrier |
440 #4 - |
-- |
The Jossey-Bass higher and adult education series |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas (páginas 224-242) e índice. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Lessons on learning -- What changes when teaching is learner-centered? The balance of power. The function of content. The role of the teacher. The responsibility for learning. The purpose and processes of evaluation -- Implementing the learner-centered approach. Responding to resistance. Taking a developmental approach. Making learner-centered teaching work. |
541 0# - NOTA DE FUENTE INMEDIATA DE ADQUISICIÓN |
Fuente de adquisición |
Donación |
Fecha de adquisición |
22/09/2022 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Enseñanza universitaria |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Psicología del aprendizaje |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
College teaching |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Learning, Psychology of |
856 41 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Especificación de materiales |
Table of contents |
Identificador Uniforme del Recurso |
http://www.loc.gov/catdir/toc/wiley023/2002005662.html |