Price management : (Record no. 176689)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 01560cam a22003375i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field 21674407
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field UIAP
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20221123143208.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 181211s2019 gw |||| o |||| 0|eng
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9783319994550
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro UIAP
Idioma de la catalogación spa
Reglas convencionales aplicadas en la descripción rda
Agencia que realiza la transcripción UIAP
Agencia que realiza la modificación UIAP
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC)
Número de clasificación HF 5417 .5
Número del ítem - Cutter S55 2019
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Simon, Hermann
Término relacionador autor
245 10 - MENCIÓN DE TITULO
Título Price management :
Parte restante del título strategy, analysis, decision, implementation /
Mención de responsabilidad, etc. Hermann Simon, Martin Fassnacht.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st edition
264 #1 -
-- Cham, Switzerland :
-- Springer Nature Switzerland,
-- [2019]
264 #4 -
-- ©2019
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xviii, 558 páginas :
Otros detalles físicos ilustraciones ;
Dimensiones 25 cm.
336 ## -
-- texto
-- txt
-- rdacontent
337 ## -
-- sin medio
-- n
-- rdamedia
338 ## -
-- volumen
-- nc
-- rdacarrier
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Fundamentals of Price Management -- 2. Price Strategy -- 3. Analysis: The Economics of Price -- 4. Analysis: The Psychology of Price -- 5. Decision: One-dimensional Prices -- 6. Decision: Multi-dimensional Prices -- 7. Decision: Long-term Price Optimization -- 8. Price Management and Institutional Context -- 9. Implementation -- 10. Price Management for Consumer Goods -- 11. Price Management for Industrial Goods -- 12. Price Management for Services -- 13. Price Management for Retailers -- 14. Innovations in Price Management.
541 0# - NOTA DE FUENTE INMEDIATA DE ADQUISICIÓN
Fuente de adquisición Bibliografía básica
Fecha de adquisición 2022/09/26
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Liderazgo
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Planificación estratégica
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Leadership
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Fassnacht, Martin
Término de relación autor
Holdings
Ocular ítem Estado perdido Fuente de clasificación Estado dañado No para préstamo Colección Ubicación actual Fecha de ingreso Clasificación Código de barras Date last seen Estatus del Ítem Material
    Library of Congress Classification     Acervo Biblioteca Pedro Arrupe 26/09/2022 HF 5417 .5 S55 2019 159156 23/11/2022 Préstamo Libro